![]() |
Buen adiestramiento canino Este hombre no tiene uno, si no varios perros en casa, es un amante de los animales y rescata perros callejeros, pero ante todo lo que tiene es muy buena mano para el adiestramiento. Controlar tantos animales juntos es muy complicado y como podréis observar en el vídeo, él lo consigue. Se trata de respeto y adiestramiento, no de maltrato, según he podido leer en comentarios hechos por el protagonista a través de youtube, él nunca ha puesto una mano encima a los animales ni lo va a hacer, esto es solo el resultado de un buen adiestramiento. Para que un animal te respete y obedezca nunca hay que usar la fuerza bruta, pegar a un animal es lo peor que se puede hacer en estos casos, solo hay que tener autoridad y saber como tratarlos en todo momento. http://www.youtube.com/watch?v=Li0J5pqjb1g |
Respuesta: Buen adiestramiento canino Meeero tezo o_O y ke belleza esos perritos todos obedientes *-* yo no he podido con la mía xD :P |
Respuesta: Buen adiestramiento canino que bueno saber que algunas personas aman los animales tanto como uno, gracias.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©