![]() |
Cita:
|
Jajaja A Con Razon....pero No Es Bravo Si No Brava.... Ademas Yo Creo Que Tambien Era Brava Por Ser Hembra... |
Ajue...es hembra? Con razón...sino, se llamaría Godzillo. O Gonzalo. |
Que foro tan chim, hey si al que no le guste que no lo lea Excelente el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
Jajaja....los nuevos siempre me caen bien.... |
A Mi No....a Menos Que Sean Mujeres |
Cita:
:L |
Buenas De Que Se Trata Esto??? Como Me Desdoblo??? |
solo abre tu mente...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
La Estoy Abriendo La Estoy Abriendo Lara Lara Lara |
ey a mi no me funciono eso en que abre fallado? |
Seguro No Aplico Bien La Vuelta Pa' Que Le Saliera La Cosa Esa Que Necesita Para Que Sirva Esa Vuelta |
No te desdoblastes de pal lao que era. |
O Esta Arrugado |
A gas. Este Gorgojo ome si es cochino. |
Si Pillaste Las Fotos De Las Tetas? |
Sisas....todas bonitas. Bronceaditas.... |
jajajajajajajajajaja uy no gas esas tetas ome jajaja |
Nada....tienen hasta sorpresa... |
yo me desdoble :L |
desde eso, no volvi a hacer ejercicios :L |
A no parce....haga abdominales pa que se doble y se desdoble. |
No Nada......nada Mejor Que Una Barriga Peluda Como La Mia |
eso de desdoblarse seria muy interesante, aunque yo no lo he podido lograr...... tambien hay una tecnica muy famosa y efectiva " la del faraon" |
Las Mas Conocida Pa' Esos Vuelos Es La Mariguana |
esa cual es ome??? |
Decile al Gorbag que te la explique. Ese man la inventó y todo. Con decirte que hasta Bob MArley la implementó en su estilo de vida. |
mari-guana??? eso q es ome? |
Emperor....vos estudiás en la Nacho parce :L |
Y eso que tiene que ver ome puppy...?? Las he visto mejores en la Medellín que en la nacho ome... Jajajaj.... |
Cita:
|
A Sisas....la Inflable |
No era la de carne pues.... |
Sisas.....esta Llena De Chicharron |
ah no ome, primero que los 33 saltos de la araña y ahora salen con la del faraón, nono, esta juventud si va es de follos. |
Que porque vos trnés cara de señor :L |
En serio...?? Veeeee |
jajajajaj, la guana es de trapo pero tiene una almojabana echa a base de carne de mondongo y dhidharron.... |
Y Por Dentro Tiene Una Trucha Para Darle Un Aroma A Pez |
jajajj, mera sardina.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©