DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tecnicas Para Desdoblarse... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/2757-tecnicas-para-desdoblarse.html)

Eustaquio CNN 20-05-2006 09:07:45

Cita:

Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
Adan Y Eva Jugaban Con Los Dinosaurios Y Que Tales

Sisas...ellos criaron a Godzila. Él es tan bravo, es porque ellos no le daban carne.

BlackLegion3 20-05-2006 09:27:04

Jajaja A Con Razon....pero No Es Bravo Si No Brava....

Ademas Yo Creo Que Tambien Era Brava Por Ser Hembra...

Eustaquio CNN 20-05-2006 09:29:10

Ajue...es hembra?
Con razón...sino, se llamaría Godzillo. O Gonzalo.

Esteban zapata 03-06-2006 00:02:55

Que foro tan chim, hey si al que no le guste que no lo lea
Excelente el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Eustaquio CNN 03-06-2006 00:52:41

Jajaja....los nuevos siempre me caen bien....

BlackLegion3 03-06-2006 14:22:30

A Mi No....a Menos Que Sean Mujeres

Kiko!!! 03-06-2006 15:33:17

Cita:

Iniciado por Esteban zapata
Que foro tan chim, hey si al que no le guste que no lo lea
Excelente el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

de nada parcero.... estamos pa servirle :rolleyes:









:L

Macarron 03-06-2006 17:52:55

Buenas De Que Se Trata Esto??? Como Me Desdoblo???

fOnKi PuTeIrO 03-06-2006 18:52:04

solo abre tu mente...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Macarron 03-06-2006 21:03:40

La Estoy Abriendo La Estoy Abriendo Lara Lara Lara

astronomo 04-06-2006 01:34:09

ey a mi no me funciono eso en que abre fallado?

BlackLegion3 04-06-2006 10:22:43

Seguro No Aplico Bien La Vuelta Pa' Que Le Saliera La Cosa Esa Que Necesita Para Que Sirva Esa Vuelta

Eustaquio CNN 04-06-2006 10:25:33

No te desdoblastes de pal lao que era.

BlackLegion3 04-06-2006 10:52:40

O Esta Arrugado

Eustaquio CNN 04-06-2006 10:57:16

A gas. Este Gorgojo ome si es cochino.

BlackLegion3 04-06-2006 11:02:01

Si Pillaste Las Fotos De Las Tetas?

Eustaquio CNN 04-06-2006 11:39:51

Sisas....todas bonitas. Bronceaditas....

astronomo 05-06-2006 03:46:21

jajajajajajajajajaja uy no gas esas tetas ome jajaja

Eustaquio CNN 05-06-2006 08:51:48

Nada....tienen hasta sorpresa...

dexter 05-06-2006 09:02:06

yo me desdoble :L

dexter 05-06-2006 09:03:13

desde eso, no volvi a hacer ejercicios :L

Eustaquio CNN 05-06-2006 09:05:12

A no parce....haga abdominales pa que se doble y se desdoble.

BlackLegion3 05-06-2006 09:17:04

No Nada......nada Mejor Que Una Barriga Peluda Como La Mia

Aura la Tostaita 05-06-2006 09:18:01

eso de desdoblarse seria muy interesante, aunque yo no lo he podido lograr......
tambien hay una tecnica muy famosa y efectiva " la del faraon"

BlackLegion3 05-06-2006 09:23:41

Las Mas Conocida Pa' Esos Vuelos Es La Mariguana

dexter 05-06-2006 09:24:05

esa cual es ome???

Eustaquio CNN 07-06-2006 22:24:22

Decile al Gorbag que te la explique. Ese man la inventó y todo. Con decirte que hasta Bob MArley la implementó en su estilo de vida.

Kiko!!! 12-06-2006 00:06:35

mari-guana???

eso q es ome?

Eustaquio CNN 12-06-2006 01:32:02

Emperor....vos estudiás en la Nacho parce :L

Dark Authority 12-06-2006 18:34:58

Y eso que tiene que ver ome puppy...??
Las he visto mejores en la Medellín que en la nacho ome... Jajajaj....

Dark Authority 12-06-2006 18:36:08

Cita:

Iniciado por UÑERO C.N.N.
mari-guana???

eso q es ome?

Así se llama la muñeca del guano...

BlackLegion3 12-06-2006 21:36:09

A Sisas....la Inflable

Eustaquio CNN 13-06-2006 01:04:16

No era la de carne pues....

BlackLegion3 13-06-2006 10:16:42

Sisas.....esta Llena De Chicharron

Melkor 13-06-2006 11:25:47

ah no ome, primero que los 33 saltos de la araña y ahora salen con la del faraón, nono, esta juventud si va es de follos.

Eustaquio CNN 13-06-2006 20:25:30

Que porque vos trnés cara de señor :L

Dark Authority 13-06-2006 22:35:23

En serio...??

Veeeee

Kiko!!! 13-06-2006 23:44:41

jajajajaj, la guana es de trapo pero tiene una almojabana echa a base de carne de mondongo y dhidharron....

BlackLegion3 14-06-2006 09:24:38

Y Por Dentro Tiene Una Trucha Para Darle Un Aroma A Pez

Kiko!!! 14-06-2006 09:35:38

jajajj, mera sardina....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04420 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO