DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   FIESTAS DEL POLI :cool: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27480-fiestas-del-poli-cool.html)

TUTO A/N 05-10-2007 10:09:26

hey pa ir a los sanchos hay que tener el carnet renovado??

ABCDEFG321 05-10-2007 10:11:07

Vamos........................8)

=)ju4nD4-BFC(= 05-10-2007 10:16:13

Cita:

Iniciado por Tujozio
hey pa ir a los sanchos hay que tener el carnet renovado??

no creo pero ppr ser a usted le dejo el cover baratico :cool: son $5000 pero cayado :P

*pauly andrea* 05-10-2007 12:39:41

sancocho me espera jajaaj la encholada:K:K:K:K:K:K:K:K:K

dexter 05-10-2007 13:05:01

eso pauly :)

=)ju4nD4-BFC(= 05-10-2007 22:07:51

las niñas que se encholen sin miedo :K:K

=)ju4nD4-BFC(= 07-10-2007 16:18:16

ve reviviendo el topic :P:P:P:P:P

Sasuke. 13-10-2007 00:54:18

se dejaron venir los sancochosss hptaaaaa :K:K:K:K:K
y ojala haga excelente dia :sunny2:

jota_p 13-10-2007 14:49:37

mas o menos las fiestas; el dia que yo diga ajue ni el hijueputa ese dia de las fiestas no me lo pierdo porque estará j blavin final y shako lucas arnau eliana la del jalapeño hablamos,,,estoy cansado de los cantores cantan bueno pero....no aguanta sacrificarce

=)ju4nD4-BFC(= 13-10-2007 18:33:32

estuvieron etcelentes los sancochos :K:K:K que niñas tan lindas :K:K:K y hubo un muy buen dia :cool:

ahora remate en la gran manzana hp :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO