![]() |
hey pa ir a los sanchos hay que tener el carnet renovado?? |
Vamos........................8) |
Cita:
|
sancocho me espera jajaaj la encholada:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
eso pauly :) |
las niñas que se encholen sin miedo :K:K |
ve reviviendo el topic :P:P:P:P:P |
se dejaron venir los sancochosss hptaaaaa :K:K:K:K:K y ojala haga excelente dia :sunny2: |
mas o menos las fiestas; el dia que yo diga ajue ni el hijueputa ese dia de las fiestas no me lo pierdo porque estará j blavin final y shako lucas arnau eliana la del jalapeño hablamos,,,estoy cansado de los cantores cantan bueno pero....no aguanta sacrificarce |
estuvieron etcelentes los sancochos :K:K:K que niñas tan lindas :K:K:K y hubo un muy buen dia :cool: ahora remate en la gran manzana hp :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©