![]() |
Que nota el futbol Italiano ...8) lo mejor!!!!!! Kaká :K:K:K:K aa pero el futbol inglés a veces es bueno...... |
Pero cuando son partidos entre equipos buenos....Quien se parcha pues a ver partidos del Manchester City vs el wigan o como se copie esa mirla :S cosas asi.... |
aa eso es verdad............ yo un dia me vi uno del manchester contra un equipo ahi todo X , mera bailada la que le pegó el manchester a ese pobre equipito....:S |
Es que es aburridor.....en cambio el Italiano tiene equipos buenos por todos laos |
sobre todo :L inter, juventus, milan, roma.... y pare de contar :L y kaká s brasilero 8) si fuera italiano seria tramposo 8) |
JAjajaja pero es del Milan...que estaba sancionado y aun asi le fue bien y quedo campeon de europa 8-) Ademas estan la Lazio y otros que no me acuerdo :S...pero son mas entretenidos que un putas....Si hasta cuando la Juve estaba segunda division esos partidos eran chimbas... |
muy caja el gore se volvió deporte :P |
jajaja ah q pereza el futbol italiano...... mejor el ingles y el español 8) |
Ahora gano el liverpool 8-) Ese partido si estuvo mas o menos bueno, pero era por ser clasico |
Cita:
Lazio napoli palermo Fiorentina Hay jugadores italianos muy tesos.....Gattuso, Nesta, Pirlo, totti¬¬, Buffon,Maldini, etc............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©