![]() |
Excelentes todos los kapitulos :d |
gracias kkrotto se le agradece oyo |
PARA QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO: kkrotto es que cuando lo descargo me aparece el icono de winrar y cuando lo abro me pide un codigo y cuando le introdusco el codigo me aparece como si no hubiera nada entonces no se que hacer para que alguien me diga que tengo que hacer... gracias POR SU ATENCION |
Cita:
es que cuando lo descargo me aparece el icono de winrar y cuando lo abro me pide un codigo y cuando le introdusco el codigo me aparece como si no hubiera nada entonces no se que hacer para que alguien me diga que tengo que hacer... gracias POR SU ATENCION |
Cita:
PRIMERO MIRA KUANTO PESA EL ARCHIVO Y ASI SABREMOS SI EL ARCHIVO KE DESKARGASTE TIENE ALGO... Y NAADA TRANKILO KE ESTAMOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS :SmokeScreen_emotico |
Cita:
|
man gracias oyo pero pesa lo que es pero lo malo es que aparece vacio ??' o si los tienes los capitulos desde el 130 en adelante me arias un favor por alguna pagina o algo... |
Parcero pues yo lo deskargue por ahi los vi y kon una excelente resolucion se me hace raro ke no enkuentres nada |
Cita:
|
que bueno que das felicidad a esta comunidad con estos excelentes aportes se te agradece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:34:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©