![]() |
Ribalk - Gracias por el aporte Oye ke buen pedo, :) ya me baje 4 capitulos, estaba buscando al serie hace tiempo y en megaupload no pude bajarme ni un capitulo. igual puedo pasarte anime ke tengo como agradecimiento mi correo [email protected]. |
Fantastico aporte, se te agradece mucho. |
gracias en serio que me he divrtido mucho, hasta deje de estudiar filosofía por una semana entera jejejejejeje |
Gracias, que buen aporte, esta serio es muy buena! |
Pero que buenos links, Yo ya estaba cansado de hacer maromas con megaupload... gracias |
ea gracias, anque esta repetido no te dijeron nada por eso? |
parce buenas.. mero aporte viejo gracias de verda.. era para pedir orientacion, que talvez esto no valla aqui pero si me ayudan seria excelente,, recientemente me baje algunos capitulos y el windows media player,winamp, ni el CyberLink PowerDVD me los repruduce, toes no se que hacer.. si me pueden ayudar gracias PD: CyberLink PowerDVD me lo reproduce pero solo sonido no da imagen.. que pena la ignorancia.. gracias |
Cita:
lo mas probable es que sea mp4 y le falten los codecs para verlos primero baje el k-lite code pack y vera que se los reproduce y si ya los tiene intente con el media clasic player |
parce gracias le agradezco... |
aaa que chimba de aporte.. todo bn por poner los otros capitulos que faltaban... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:51:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©