![]() |
El reencuentro de dos pequeños amigos 8 Archivos Adjunto(s) Unas fotos que nos muestran el reencuentro de dos amigos al transcurrir dos años. Se conocieron de muy pequeños, y con el tiempo se volvieron a ver las caras. Tanto el humano como el simio no tardaron nada en recuperar sus juegos, recordaron casi de inmediato la amistad que les unía, ya mas creciditos, pero todavia unos principiantes en este mundo, donde les quedan por vivir mil aventuras. En resumen, fotos para contemplar como a esa edad somos tan similares a nuestros primos lejanos. Luego los fascistas esos que defienden “el derecho a la vida” dicen que nosotros no tenemos nada que ver con estos animales, ya les vale. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278645957 http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1278645957 http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1278645957 http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1278645957 http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1278645957 http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1278646037 http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1278646037 http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1278646037 |
Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos que bonito es ver que cuando somos niños no discriminamos a ningun ser,asi estos sean "diferentes" a nosotros, excelente aporte viejo steve, ya se le extrañaba por estos lados men http://www.denunciando.com/attachmen...-amigos-05.jpg |
Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos eh q buenas fotos viejo steve :thumbleft: |
Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos Que Belleza Ome... :) |
Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos La inocencia de la niñes es lo maximo |
Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos |
Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos sin palabras......gracias..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©