DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El reencuentro de dos pequeños amigos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/272824-el-reencuentro-de-dos-pequenos-amigos.html)

El Steve Master 08-07-2010 22:29:45

El reencuentro de dos pequeños amigos
 
8 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos que nos muestran el reencuentro de dos amigos al transcurrir dos años. Se conocieron de muy pequeños, y con el tiempo se volvieron a ver las caras. Tanto el humano como el simio no tardaron nada en recuperar sus juegos, recordaron casi de inmediato la amistad que les unía, ya mas creciditos, pero todavia unos principiantes en este mundo, donde les quedan por vivir mil aventuras. En resumen, fotos para contemplar como a esa edad somos tan similares a nuestros primos lejanos. Luego los fascistas esos que defienden “el derecho a la vida” dicen que nosotros no tenemos nada que ver con estos animales, ya les vale.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1278645957

http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1278645957

http://www.denunciando.com/attachmen...3&d=1278645957

http://www.denunciando.com/attachmen...4&d=1278645957

http://www.denunciando.com/attachmen...5&d=1278645957

http://www.denunciando.com/attachmen...6&d=1278646037

http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1278646037

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1278646037

►Shep◄ 08-07-2010 23:26:18

Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos
 
que bonito es ver que cuando somos niños no discriminamos a ningun ser,asi estos sean "diferentes" a nosotros, excelente aporte viejo steve, ya se le extrañaba por estos lados men

http://www.denunciando.com/attachmen...-amigos-05.jpg

-WesHiena- 08-07-2010 23:31:03

Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos
 
eh q buenas fotos viejo steve :thumbleft:

Mostroya 12-07-2010 23:24:08

Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos
 
Que Belleza Ome... :)

enzomatrix 12-07-2010 23:30:11

Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos
 
La inocencia de la niñes es lo maximo

- Mc.911 - 12-07-2010 23:42:08

Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos
 
espectacular

http://www.denunciando.com/attachmen...-amigos-03.jpg

WOLF. 13-07-2010 13:05:36

Respuesta: El reencuentro de dos pequeños amigos
 
sin palabras......gracias.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO