![]() |
Cita:
|
ay juemadre, que habra pasado con el bebe? como estara viviendo |
ah Bestia......... Q Pecao Por Dios....... No Se Desarrollo Bien......... |
pobre bebe debe tenr algun tio de enfermedad pero para juzgarlo de demonio debe ser personas ke solo se fijan en lo fisico sabiendo ke el demonio nace de nuestros odios las actitudes negativas no un pobre bebe el no tiene la culpa de nacer asi |
Cita:
|
sip lo lei, hi kanzeon, lo que pasa es que piensan que cualkier ser deforme es un demonio sabiendo que los demonios son personas normales pero que hacen daño a la gente |
ah, si por alla atras tambien pelee por eso, es una injusticia el burlarse del mal ajeno, sobretodo de un niño. |
ufff, es que el bebe no tiene la culpa de su deformidad en mi opinion me parece mas demonio el ke juzga a un bebe de demonio por su deformidad, el interior de esa persona debe estar mas podrido |
Su frase me hace recordar la cancion de El jorobado de notterdame version Disney. Cual de estos monstruo? Cual de estos Hombre? |
hace tiempo que yo no me veo esa pelicula buen detalle, pero es la verdad el humano que juzga del otro de algo el ke juzga es el culpable no el juzgado bueno existe sus ecepciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©