![]() |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) Por Ahi Hay Algo Que Se Llama Hongos... |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) me gustaron las palabras del niño |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) yo le creo al niño |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) Jejejeje me acorde de Juana de Arco jejeje |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) Hermosas palabras de un pequeño llenas de mucha emoción y nobleza. Yo soy creyente en Dios y bueno la verdad.. es que quizás tomarse aquello de "hablo con Dios" con sorna es un poco inadecuado a mi parecer... se trata de interpretar un mensaje lleno de amor por un niño que a través de sus creencias y oración llegó a sentir consuelo por la pérdida o ver el dolor de algo que amaba. :icon9: Y eso no tiene nada de malo :). |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) Buen mesaje el del bambino |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) Padres Fanaticos que buscan comercializar a su niño!!! |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) NO SE PORQUE PERO ME ACORDE DE ESTO. http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo HASTA DONDE LLEGA EL FANATISMO OME. AHI SE VE QUE ESE NIÑO NISIQUIERA SABE LO QUE DICE OME. |
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) Cita:
|
Respuesta: Niño Afirma Haber Hablado Con Diós (Nebraska) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©