![]() |
ummmm... yo tampoco he tenido un novio asi como k guau ,todos son como muy pareciditos.. lindos pero cuando les daba no se los aguanta pero nadie.. ademas la verdad nunca me he enamorado asi horrible de alguien , solo como tkm y ya , tonces pues por eso sera k no los veia tan perfectos. |
el mejor novio q yo he tenido con el q acabe de terminarrr...fue exelente!!!:sad5: siempre pendiente de mi !!!!!!! ufffff siii!!:heart: :heart: :heart: |
buajajajaja yo les gano a todosss mi novio es el mejor del mundo...buajajajajaja |
como sabes ke es el mejor si es el unico ke haz tenido??? jajajja :-P cambie de palo mija :) |
JUA ESTE GUANO SI NO OME DIZQUE CAMBIE D EPALO JUAAAAA.. LINIS CUANTO LLEVAS CON TU MOVIESITO¿? |
guanis mi amor que pena contigo el hecho de que lleve con el 34 meses no quiere decir que no halla tenido novios antes...mijo y yo cambio de palo cuando me de la gana...en este caso en la variedad no esta el placer =P jess jijiji 34 meses... |
uyyyy que bien uno tener alguien asiii toda la confianza felicitaciones yo quiero uno asi de mucho :heart: :heart: tiempooooooooooo!!!!! y nada eso desde que haya amor ..no hay que buscar otro!:heart: :heart: |
juaa yo no tengo de eso!! |
Ay Mi Hackersito Hermoso Te Llegarán Por Montones, Jeje Pro Ahora Tienes Unas Amigfuitas Ke Te Kieren Demasiado |
JUAAAA A PARX EL DEL JORO PS SI YA TODOS LO SABEN SI A SIDO EL MEJOR DE TODOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©