![]() |
ooooe!!! feliz cumpleaños... retrasado :) |
Don Alvaro Que Se Ha Hecho Tiempo Sin Verle |
aunque es retrasadito felix cumple y que dios y la musica te bendigan |
Hayyyy Jelix Cumple Tarde Pero Weno :) |
:):):):):):):):):):):) 8-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©