DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una razon mas para usar Condon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/27057-una-razon-mas-para-usar-condon.html)

diegorsolers 28-09-2007 17:24:17

Una razon mas para usar Condon
 
jodiendo en los blogs del eltiempo.com me encontre este articulo que me llamo la atencion:


------------------------

¿Sabía que algunos de los problemitas de tener relaciones sexuales, sobre todo para las mujeres, son aumentar el riesgo de padecer infecciones urinarias y/o cáncer de cuello uterino? Claro, ni son las únicas enfermedades que se contraen por el sexo, ni el sexo es lo único que las causa.

Las infecciones urinarias son resultado de bacterias que el cuerpo generalmente elimina. Sin embargo, mayormente las mujeres y personas de tercera edad son propensas a infectarse. ¿Por qué? Por la humedad, poca higiene, uso continuo de protectores diarios y… ¡el sexo!

En las relaciones sexuales, si el semen llega al cuello uterino, es posible que cambie el PH de la flora vaginal y cause irritaciones o infecciones, no importa si se trata de una pareja estable. Claro, en relaciones promiscuas el riesgo es aún mayor y otras enfermedades, incluso peores, estarán muy presentes. Por lo tanto, la primera recomendación es que se use condón, así se esté planificando con cualquier otro método o confíe en la fidelidad de su pareja.

Otras recomendaciones que ojalá tenga en cuenta son:
-Suena a disco rayado, pero los ocho vasos de agua diarios no deben faltar.
-Vaya al baño apenas sienta ganas de hacerlo. Las bacterias crecen cuando la orina se encuentra en la vejiga durante mucho tiempo.
-Después del coito recuerde orinar, tenga o no ganas.
-Use ropa interior que no le quede muy apretada.
-No use jabón corriente para las zonas íntimas. Hacerlo puede causarle infecciones o irritación. En el mercado existen productos especiales para la higiene de esa zona.
-Mujeres: moderación con los protectores diarios, espermicidas y diafragmas.

-----------------



eeeeee pues creo que no se tiene nada mas que decir, uds que piensan acerca de eso.



NaThUu 28-09-2007 17:42:53

demasiado interesante y si niñas hay q cuidarce no solo por embarazo o sida sino por higiene :)

Pip3_Gomez 28-09-2007 17:57:32

malditos doncones :L

El KmiLo 28-09-2007 19:27:04

SIN GORRITO NO HAY FIESTA :L............................


VE MI POST 1000:)

┼K'rLoS AnDrEx┼ 28-09-2007 19:46:30

veee q interesante---

Username 28-09-2007 20:32:56

A mi siempre me dan ganas de orinar :)

jajaj no c porque pero es asi :)

[BIG.CANGRY] 28-09-2007 21:39:40

hey sesas, que viva el empaque del piston 8-)

**NaNaºPiNkº** 28-09-2007 23:09:50

es La VerAD sIN esº nAda :L q LºCha PaNiFicAr :S

¡¡¡Laina!!! 28-09-2007 23:26:03

SIN CONDON NI PIO!!!

_[JULIAN]_ 29-09-2007 13:01:58

es verdad
ademas no solo se debe preocupar por los embarasos tambn por las enfermedades!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03602 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO