DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EDNA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/270143-edna.html)

MAN OF THE HOUR 03-07-2010 12:23:09

EDNA
 
EDNA

Ella es la simiente de bella duda,
que germina en lo recóndito de sueños convictos.
Es la potestad con la que el viento acuna,
hojarascas desatadas en laureada furia.

Definirla… ¿Quien pudiera?
No lo ha hecho ni la bruma
que la acoge en su regazo.
Definirla es la osadía de unos ojos blasfemos,
que la invocan cual olimpo de fragante diosa.

Nacimiento de azahares emulando su cabello,
descendiendo por su rostro cual regatos de azabache.
Que odorante primavera la que nace de sus labios.
y en silencio martiriza a quien la adora
en cautiverio.

Ay de quien recele tal beldad omnipresente,
la que habita en espejismos y elixires de su voz.
Ay de quien evoque con premura una visión,
donde ella se revele en crematoria salvación.



ALBERTO ESTEBAN OLARTE BENAVIDEZ

Gadareel 05-07-2010 15:43:11

Respuesta: EDNA
 
Sería adecuado que se consiga una vieja (en lo posible esa Edna) para que pueda dedicarlo a la nena... Así no más como que... Sí, bonito, pero falta algo... Debería mostrar la foto de Edna por lo menos.

Por lo demás, cualquier nena sensible se derritiría con eso, buen trabajo y siga así de inspirado.

Samuelsb 05-07-2010 16:31:07

Respuesta: EDNA
 
A diferencia del señor Gadareel me gusta su escrito señor Man Of The Hour, como siempre buena prosa, muy limpio sus versos... felicitaciones.

MAN OF THE HOUR 05-07-2010 21:17:02

Respuesta: EDNA
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 4779109)
Sería adecuado que se consiga una vieja (en lo posible esa Edna) para que pueda dedicarlo a la nena... Así no más como que... Sí, bonito, pero falta algo... Debería mostrar la foto de Edna por lo menos.

Por lo demás, cualquier nena sensible se derritiría con eso, buen trabajo y siga así de inspirado.

jejeje, de hecho esa vieja se llama precisamente asi: edna. en cuanto a la foto, la idea era pintarla con palabras, retratarla en versos, y obviamente debera faltar algo porque no describi todo de ella. Gracias por el comen

MAN OF THE HOUR 05-07-2010 21:17:55

Respuesta: EDNA
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4779292)
A diferencia del señor Gadareel me gusta su escrito señor Man Of The Hour, como siempre buena prosa, muy limpio sus versos... felicitaciones.

gracias master samuel, ahi vamos tratando de no perder el habito

Gadareel 09-07-2010 14:54:27

Respuesta: EDNA
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4779292)
A diferencia del señor Gadareel me gusta su escrito señor Man Of The Hour, como siempre buena prosa, muy limpio sus versos... felicitaciones.

Uy man, como que está corto de comprensión de lectura... ¿Dónde escribí que no me gusta el escrito? ¡En ningún lado! Pilas, no ande diciendo cosas que no son.

Lo que yo dije es que con la foto de una nena o la de Edna el escrito hubiera quedado full, no que el poema no me gustó.

Si así leyó mi comentario ¿cómo habrá leído el poema?... je je je. Pilas con esa comprensión lectora...

Samuelsb 12-07-2010 22:27:21

Respuesta: EDNA
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 4799934)
Uy man, como que está corto de comprensión de lectura... ¿Dónde escribí que no me gusta el escrito? ¡En ningún lado! Pilas, no ande diciendo cosas que no son.

Lo que yo dije es que con la foto de una nena o la de Edna el escrito hubiera quedado full, no que el poema no me gustó.

Si así leyó mi comentario ¿cómo habrá leído el poema?... je je je. Pilas con esa comprensión lectora...


¡Cuidado! La comprensión lectora también implica varias cuestiones como el texto implícito o él explicito, lo que pretende decir el autor, entre otras cuestiones, así que cada cual interpreta los textos como bien le parezca, sin embargo la literatura brinda la posibilidad de soñar y ver el mundo cuanto uno va entendiendo de él dentro del texto y el contexto, así que le pido sea un poco más respetuoso con los puntos de vista de los demás, fuera de eso, no hay necesidad de una foto para comprender un poema ¡Por Dios! ¿Dónde puede justificar su comentario con respecto a ello?
Fuera de esto, no entraré a discutir con usted como esta mi comprensión lectora. Le sugiero también entender la poesía desde otros contextos y no con una mirada tergiversada por la imagen.

jwario 19-08-2010 17:26:31

Respuesta: EDNA
 
excelente la forma como escribes algo poetico a partir de las letras de un nombre, muy bonito

KHARL_XX 22-08-2010 13:08:36

Respuesta: EDNA
 
Cita:

Iniciado por Gadareel (Mensaje 4779109)
Sería adecuado que se consiga una vieja (en lo posible esa Edna) para que pueda dedicarlo a la nena... Así no más como que... Sí, bonito, pero falta algo... Debería mostrar la foto de Edna por lo menos.

Por lo demás, cualquier nena sensible se derritiría con eso, buen trabajo y siga así de inspirado.



Que comentario tan estupido....parcero que mas descripcion que todas esas palabras poeticas y que tonto eso de "seria adecuado que se consiga una vieja..." la inspiracion llega es porque hay quien la produce...

KHARL_XX 22-08-2010 13:15:12

Respuesta: EDNA
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4819318)
¡Cuidado! La comprensión lectora también implica varias cuestiones como el texto implícito o él explicito, lo que pretende decir el autor, entre otras cuestiones, así que cada cual interpreta los textos como bien le parezca, sin embargo la literatura brinda la posibilidad de soñar y ver el mundo cuanto uno va entendiendo de él dentro del texto y el contexto, así que le pido sea un poco más respetuoso con los puntos de vista de los demás, fuera de eso, no hay necesidad de una foto para comprender un poema ¡Por Dios! ¿Dónde puede justificar su comentario con respecto a ello?
Fuera de esto, no entraré a discutir con usted como esta mi comprensión lectora. Le sugiero también entender la poesía desde otros contextos y no con una mirada tergiversada por la imagen.



Totalmente de acuerdo Samuelsb...la comprension de un texto poetico va ligada a la verdadera apreciacion de quien lo lee, no podemos pedirle a alguien que escasamente ha leido Nacho lee, que comprenda un poema de Benedetti...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO