![]() |
maldita langarria manrrikeña de la viña :P se le estima parcero ke cumpla muchos mas y ke esas patillas sigan creciendo :glasses7: |
vea Pues, Este ÑoÑo Estaba Cumpliendo AÑos... feliz CumpleaÑos Don!!! |
nea feliz cumpleaños 8)............... |
oe el karlangas feliz cumpleaños parcero y que beba como un hp y en el parche tra se le extiende la celebracion :cool: xolo rojo hp :cool: |
a mono muy tarde peor igual feliz cumple y usted sabe que en las mejores :P |
amiguito vos sabes y no te tengo que recordar lo que siento por vos... que cumplas muchos mas y parale bolas a lulusa aber si se vuelve seria por primera ves en su vida y no sigue soñando en mundos rosados... aunque no ay que decirlo pero relas que yo sile regalo lo que le prometi :roll: que cumplas muuuuuuuchos mas al lado de la gente que supuestamente lo quiere...................................................... ..... tira tiras carlitos hermoso solo me queda decirle que se cuide mucho y que pase muy buenooooooooooooooooooooooooo lo quiero por montonesssssssssssss |
oeee el Bolivaar feliiz cumpleaños parceroo las mejores nea...encontremos al tercer victorino:P paque mañana nos ebriemos hpta..no cual mañana ome desde hooy.. en las mejores mejo la buena |
Esoooooooo! Feliz cumpleaños pa este parcero8) Que se emborrache (nos vamos a emborrachar, creo:)) mañana mijo8) En las mejores8) |
apa........jelix cumple lo quiero muchooooooo ojala pase bn rico no se pierda tanto..........:L |
simoncho parcerooo-- cuerdese lo ke le dije anochee.. jajaja parcero FELIZ CUMPLEAÑOS Y OJALA SE LE TIRE AL METRO .. ESO ES UNA BUENA OPCION :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©