![]() |
1. Nathuu :cool: 2. SwEeTdReAm y la mascotica 3. fresa:wink: 4. ¡¡¡Laina!!!:) 5. PAULI ANDREA 6. FLORA 7. LAURITA 8. KIRA 9. CaMpAnitA!! F.e!! 10. valen 11. +*eliza*+ 12. la guanda:)(por confirmar porq ese dia cumple años mi primita:)) 13. EUSTAKIA---------->>> L3!dY 14. saghu 15. -LiNiTa- ( para k no digan k yo no la anoto :L ) 16. ||POCILLA|| 17. NAnA 18 Paulis |
listo calisto entonces es momento de decidir q bamos a comer enserio domicilio o q pss empiecen a organixar eso veee y si es un quiosco medianamente regular apenas pa nosotras :P tiene el parque y la cancha al lado y asador hey hey reciclen mas niñas pa q no falte nadie y seamos muchas :) |
1. Nathuu :cool: 2. SwEeTdReAm y la mascotica 3. fresa:wink: 4. ¡¡¡Laina!!!:) 5. PAULI ANDREA 6. FLORA 7. LAURITA 8. KIRA 9. CaMpAnitA!! F.e!! 10. valen 11. +*eliza*+ 12. la guanda:)(por confirmar porq ese dia cumple años mi primita:)) 13. EUSTAKIA---------->>> L3!dY 14. saghu 15. -LiNiTa- ( para k no digan k yo no la anoto :L ) 16. ||POCILLA|| 17. Nathy aris:P 18. Nana 19. Paulis --> eso si juego lo que sea:) menos algo que involucre correr:P yo no se correr:jijoju: me caigo:jijoju: y no quiero que me gozen:P --> ademas cuando corro paresco un muñequito:P |
Jajaja Nathy Aris Trankila K Alla Vamos Es A Molestar Etc... Jaja... Weno Ps Admeas No Creo K Juguemos Algo K Sea Corriendo :sad5: No Creo Tener Tanta Felicidad :P Y Ps Yo Creo K Es Mejor Domicilio.... :) Asi Keda Mas Tiempo Para Nosotras... Y No Tienen K Estar Unas Haciendo El Algo Mientras Las OTras Rekochamos... :P Tonces Si Mi Idea Es K Es Mejor Domicilio.. Pero Ustedes Veran :) Otra Kosa... Yo No Tengo El Correo De Todas Las Niñas... Asi K Se Les Agradeceria K Les Mandaran El Link A Las K Tengan... Para K Vallamos Todas Las Niñas.. :) |
niñas :P confirmo mi asistencia desde ya :P /me ira :P:P |
un asado fafafafafafafa |
No pauli Asado No... Es K Siempre Asado.. K Perexa:L |
por mi lo q quieran :) |
si seria bueno en la unidad |
~>niñas no voi a poder ir a la reu :( puke me voi pa una jink:P ojala pasen suer riko y me destrazan de too :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:27:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©