![]() |
Cita:
aja ese no falta.......................si no decimelo a mi |
no falta la ke mañana tenga 2000000 recuperaciones:L |
NO FALTA K TODO VAYA ''BN'' Y POR CUALKIER BOBADA SE DAÑEEE |
no falta la ke c kede "perdiendo el tiempo" en el colegio..........sabiendo kee sta ensayando la coreografia:L |
no falta peo en clase... |
no falta el debuenas.. q tiene la mujer q uno kiere... |
:love5: no falta la ke se mete donde no ha sido llamada:roll: |
no falta el bobo metido que siempre meta la cucharada:L |
no falta el mosco el la sopa... |
no falta que uno tome leche y le quede boso blanco:P |
no falta la ke le dañe a uno el dia en en colegio!!! |
no falta... la ke te daña la felicidad de tu cumpleaños :L |
No falta ke kien uno kiere,no le pare bolas :-( |
Cita:
asi es la vida.... no falta la ke lo ignore a uno... cof |
malevola quien no le para bolas a ud niña? |
Cita:
|
a bueno, si 1 no le para bolas... tiene muchos de donde escoger... |
Cita:
Sujetiño tas bno :) |
no falta la ke no le para bolas a uno... (siga los ojitos de la carita) ---> :roll: |
no falta ke tu ex mejor amiga se conecte otra vez...despues de 1 año!!!!!!!!! |
No Falta El Inpor Que Viene A Darsela |
huy sisas andriu esa era parc... |
no falta la ke se empieza a meter contigo...sin haberle hecho nada :L |
no falta el ke kapte todas las indirectas.. |
Jejeje, No Falta El Que Se Cree L Centro De Todo |
No falta ke de 10 personas,7 sean patos... |
no falta que nadie me quiera |
No Falta Las Ganas De Cuadrarse Con Una NiÑa... |
NO FALTAAAAAAA K TE MONTEN CACHOSSSSSSS |
no falta el bobo que haga la pregunta tupida del dia |
No Falta El Peorro............................ |
no flata el metido siempre:L |
no falta el andriu q paraesca cada mil años :P |
no falta al ek uno no le paro bolas por otro y ke ya se esta arrepintiendo :L |
no falta la ke kree q no es con ella... 8) |
No Falta El Amigo Negro |
No Falta El Q Se Crea Charro Y No Es Mas Q Un Ridiculo. |
no falta el desparchado:P |
no falta el amigo bandera!!!! |
NO FALTAN LAS IMVOLUCRADAS... DE LAS K UNO SE VIENE A ENTERAR MIL AÑOS DESPUES :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:33:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©