DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Vendo Auteco Plus 150 modelo 1997 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26921-vendo-auteco-plus-150-modelo-1997-a.html)

mercurioelsapo 26-09-2007 18:18:35

Vendo Auteco Plus 150 modelo 1997
 
1 Archivos Adjunto(s)
Vendo motocicleta auteco plus 150, color vinotinto, está en óptimas condiciones, precio $900.000.oo, está ubicada en Bogotá se vende porque no la utilizo. La motocicleta la compré el año pasado en Manizales y tengo el traspaso abierto, porque la moto debe los impuestos desde 2002. Está matriculada en Anserma Caldas.Es ideal para trabajar. Me pueden contactar al celular 315 3497355 o al 313 4703198

mrj 26-09-2007 18:36:52

Placas de anserma llantas de murindó frenos de la guajira espejos de letica bateria del meta ......

Pip3_Gomez 26-09-2007 22:46:04

jajajaja ke finura jajaj :P

CARE_PAILA 27-09-2007 14:24:45

Porque::::::::::todas Las Hp.. Plus Tienen Las Tapas Laterales Rayadas, Sera Que Todos Los Que Tienen Plus Pegan Muchos Pelos O Que?

rockatansky 15-11-2008 20:31:44

Pues los raspones en los laterales es por que
1. las caidas, la plus es una moto muy buena, para mi es excelente, hablando como antiguo propietario de una modelo 95, ademas a lahora de cambiar una llanta es mejor apoyarla en un lateral, para seguridad.

[K-MILITO] 15-11-2008 20:44:23

topik del 2007

cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO