DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :) InViTaCioN CoReoGraFiaS PaLeRMo:) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26916-invitacion-coreografias-palermo.html)

Rigo 28-09-2007 09:00:35

yo no c q es una coriografia tonces no voy :)

•El PuNTo• 28-09-2007 09:36:39

Cita:

Iniciado por NªThY ªnTrªxεïз
a se me olvidaba de una ves le celebramos el cumple a puntico T_T
nos vamos por ahi con el T_T
y pasamos bueno:P

esoo esoo esa idea me gustaa :cool:

JCZR 28-09-2007 10:29:57

JUEPUTA... NO VOY A PODER IR.. Q MARIKADA...


:jijoju:

DEPRONTO LES CAIGO AL LLERAS..;)

Lαυяιs Dαи 28-09-2007 14:26:41

Cita:

Iniciado por Rigo
yo no c q es una coriografia tonces no voy :)

vos te vas a hacer cascar y mirar feo en electro tra o que ... ¬¬..... y si apoyo la idea de la bambina despues nos vamos a celebrar el cumple del puntooo :P

=)ju4nD4-BFC(= 28-09-2007 14:30:29

ojala les vaya muy bien niñas en su baile de bambuco :) mañana nos vemos en el elctro tra :cool:

◄◘ JU@NCHO ◘► 28-09-2007 14:56:50

A EStAS NiÑAS LES GUSTA EL PORRO :)

¤[ηαиι]¤ 28-09-2007 18:07:18

:heart:...:jijoju:...PERDON...:jijoju:...PERO MI SENIORA MAMA ME DIJO KE SI SALIA HOI NO PODIA SALIR MANIANA :S...KE PORKE ESTOI MUI CALLEJERITA :L...ENTONCES SISAS MANIANA NOS VEMOS ;);)...= KE LES SALGA TODO SUPER PASTA 8)...

Pearlune 28-09-2007 22:59:04

Filmé todas las coreografías, las de décimo y once estuvieron super buenas, sobretodo las de "superwoman" XD y las de Thriller.... valió la pena la gastada de taco :)

-|[ C3RR0 ]|- 29-09-2007 01:27:53

Cita:

Iniciado por Pearlune
Filmé todas las coreografías, las de décimo y once estuvieron super buenas, sobretodo las de "superwoman" XD y las de Thriller.... valió la pena la gastada de taco :)

veee, ahi estaban mi hija y mi nieta :jijoju: mero orgullo 8) :jijoju:

yo fui :glasses7: y no vi ninguna coreo :L peeeeeeeeeeeeeeeeeero =) igual se paso wenu hablando mirla :glasses7: =)

[^^] 29-09-2007 08:08:21

cerro que bandera:sad5:

que bandera a los que fueron y no me hicieron la visita:L se les tiene en cuetna para el dia del gamin:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO