![]() |
yo no c q es una coriografia tonces no voy :) |
Cita:
|
JUEPUTA... NO VOY A PODER IR.. Q MARIKADA... :jijoju: DEPRONTO LES CAIGO AL LLERAS..;) |
Cita:
|
ojala les vaya muy bien niñas en su baile de bambuco :) mañana nos vemos en el elctro tra :cool: |
A EStAS NiÑAS LES GUSTA EL PORRO :) |
:heart:...:jijoju:...PERDON...:jijoju:...PERO MI SENIORA MAMA ME DIJO KE SI SALIA HOI NO PODIA SALIR MANIANA :S...KE PORKE ESTOI MUI CALLEJERITA :L...ENTONCES SISAS MANIANA NOS VEMOS ;);)...= KE LES SALGA TODO SUPER PASTA 8)... |
Filmé todas las coreografías, las de décimo y once estuvieron super buenas, sobretodo las de "superwoman" XD y las de Thriller.... valió la pena la gastada de taco :) |
Cita:
yo fui :glasses7: y no vi ninguna coreo :L peeeeeeeeeeeeeeeeeero =) igual se paso wenu hablando mirla :glasses7: =) |
cerro que bandera:sad5: que bandera a los que fueron y no me hicieron la visita:L se les tiene en cuetna para el dia del gamin:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©