DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/268854-quien-lo-han-ponchado-en-pleno-acto-y-que-les-paso.html)

nemcatacoa 05-11-2010 12:33:20

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
ulimamente pillaron a mi vecino de 15 años con otra vecina ya en lso treinta . .que prolemo, mas mrk el chino si no le hacia, pero la cucha tiene fama de que se los come y despues les dice que esta embarazada para sacarles plata.

Rick1 09-11-2010 16:50:10

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
cuando apenas estaba dando mis primeros pinitos en el asunto nos agarro la mama de ella y se formo la chupame el cul@
esa senora casi me agarra a juete a mi tambien, lo unico que falto es que hubiera traido al cura
mi mama me pego mi pela (tenia yo 12 anios) pero mi papa fue el mas deportivo que ya mamao de toda la joda dijo y que quieren que le diga que no le gusten la smujeres o que? jajaja
la pelada que era mas o menos de mi edad la vi a escondidas por un tiempo mas pero es que la mama ya estaba poniendo perseguidora el dia entero y eventualmente perdimos contacto
alli esta la historia

Andrew Gonzalez 07-12-2010 02:11:57

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
Haaaaaaaaaaa pobecito ome y no sera que si la buscas por el facebook recuerdan esos momentos de la infancia. ?????

Rick1 09-12-2010 15:34:48

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
nooooooo yo mas bien sin facebook...... luego me terminan encontrando a mi jajajaj

Tyler Durden 09-12-2010 18:04:37

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
A mi una vez me pillaron pero en plena manuela... tenía como 14 años y estaba en esas, cuando veo una sombra en la ventana (eran como las 11 30 pm y estaba oscuro) y era la hija de la señora que vivía en el segundo piso dizque espiándome...

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

MiL0 09-12-2010 18:13:06

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
Haber........... Con una exnovia que por casualidad me encontre en plena pàrranada de fondas en feria de flores, la cual continuamos cerca de donde yo vivia, ah eso de las 4 am ya con los licores encima....... se dijo lo q se tenia que decir y pa la casa de uan.

Cuando llegue mi hermanito menor se habia dormido en mi habitacion, mi otro hermanito en la de el y mi papa en al suya.... ah problema!!...... solo quedaba la sala y como era de madrugada que va ni que hpta, hagamole aca.................Pero como dicen al que le va a pasar le sucede la belleza de mi papa se levanto para el baño y nos encontro ahi en plena sala a la ex y a mi en pleno apogeo.

Lastima la cosa hasta ahi quedo y el achante de la nena fue mudial..... que pesar :(

Andrew Gonzalez 11-12-2010 02:54:39

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
ja,ja,ja tranquilo mijo que no es el primero y tampoco va a ser el ultimo. sigan con las historias que hay unas muy buenas.

_MALCON_ 11-12-2010 03:26:57

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
Juassssssssss yo tengo una pero no propiamente mia
una vecina me conto que iban a colocarle internet que si le colaboraba explicandole
y yo le dije claro de una............en fin la le instalaron el internet y la señora me dijo desde la calle ya que yo estaba en el mirador de mi casa fumando un cigarro "si me va a ayudar y le dije si a que horas y ella dijo voy a hacer una vuelta y vuelvo como en 2 horas-tran le dije hagale de una"
yo si pille abajo a la hija que es una cosita sabrosa y al baboso del novio en el anden todos sospechosos...........tran ella se entro para la casa y yo me sente como siempre de desparche en el pc a mirar la zona de poesia de aca del foro :P
cuando sono el timbre de mi casa y era la cucha que me dijo mira que ya me toca pagar la factura de no se que mañana
vamos y me explica ya porfa...
Listo ella me iba hablando toda contenta que el pc que muy bacano y cuando entramos a la casa estaban en bola la pelada con el baboso y esa niña pego un grito el hp y el man se agarro el chito y claro yo de una a mirar la pelada y esa cucha se metio una emputada que respetaran que inmorales y toda puta me dijo mijo valla pa la casa yo arreglo esto y ahora hablamos yo me fui todo contento por que pude ver a la pelada y esa cucha metia unos gritos que toda la cuadra escucho.......que pesar ome
la pelada se fue el lunes para manizales y el chino va para boyaca creo o algo asi de vacaciones
la cucha me llamo a pedirme disculpaas y yo le dije que no pasaba nada
ah y por cierto no le he enseñado a manejar el pc

hay les dejo esta historia por cierto eso fue hoy hace 17 dias
saludos al sapito o iguana andrew

Andrew Gonzalez 14-12-2010 01:39:14

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
Gracias parcero por el saludo y ojala te animes a contar alguna historia tuya si es que la tienes. Por el momento espero leer mas historias y tirar mas caja, con esas experiencias desafortunadas por decirlo así.:L:L:L

-Batman- 21-12-2010 14:03:16

Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?
 
Parchado en mi casa un domingo en la tarde, estaba solo... Y me cayo una amiga a hacerme la visita :).. Y entre la conversada, colocamos musica y lleve vamos pa mi cuarto, en pleno apogeo.. Lo mas de chimba... Le bajaron volumen a la musica... Y yo O_O .. Que paso aqui.. Cuando entra mi hermano al cuarto y acontinuacion mis papas... Y la nena encima... jajajajaja Que caja.. Y claro llaman al joven a decirle que eso que es??... Cantaleta de mi mama, que respete la casa, mi papa me dijo.. mijo saque esa mujer para que su mama no diga mas... Y listo... La pena de la nena jajajaja muy charro y pues lastima no pude terminar mi polvito


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO