DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mompi Feliz Cumpleaños! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26879-mompi-feliz-cumpleanos.html)

kipitos 25-09-2007 22:03:00

Mompi Feliz Cumpleaños!
 
Mompi Feliz Cumpleaños!:P :P :P :sapo: :sapo: VIEJO QUE LOS CUMPLA FELIZ HASTA EL AÑO 10.000!

Eustaquio CNN 25-09-2007 22:03:59

Esooooooooooooooooooo!

Mompi, en las mejores mainiño8)

Feliz cumpleaños!8)

¤[ηαиι]¤ 25-09-2007 22:04:12

...AAA KE SISAS KE JAPI VERDI 8)...

Pawis Cardona 25-09-2007 22:22:01

..FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO TE DESEA PONQ RAMO ----> Y YO TAMBIEN Q CUMPLAS MUCHOS MAS :)

Rigo 26-09-2007 00:05:34

kien es el mompy :S :S :S

































tiras parcero feliz dia

Sasuke. 26-09-2007 00:21:57

parcero q cumpla mas y que cresca mas hpta:P8)

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-09-2007 08:31:55

Ahhh COMO ASI KE EL MOMPI ESTA DE CUMPLIAÑOS ...

EYY PANA UD SABE KE TODO RAYBAN :cool:

FELiZ CUMPLAEAÑOS MOSTRO :occasion4: :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 26-09-2007 08:33:40

feliz cumpleaños parce :cool:

se nos crecio el muchacho :P

">lUks<"F.e 26-09-2007 10:33:40

parceee
feliz cumpleaños nea 8)

ke siga cumpliendo

y ojala parta torta :P

BoGGy 26-09-2007 13:17:24

mompi kalidad ke cumpla muchos mas mijo y ke kumpla sus metas todo es bien (Y)

MoMpi 26-09-2007 15:34:56

MIL GRACIAS POR LAS MANIFESTACIONES DE APRECIO Y AFECTO HACIA MI PERSONA SE LES QUIERE! Y SE LES APRECIA DE IGUAL MANERA! ES UN PLACER COMPARTIR ESTE CUMPLEAÑOS CON USTEDES.

eLiaNa° 26-09-2007 21:35:21

Cita:

Iniciado por !SiLvEsTrIcA¡
..FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUITO TE DESEA PONQ RAMO ----> Y YO TAMBIEN Q CUMPLAS MUCHOS MAS :)

°digo lo mixmooooooooooooooooooooooo


mompiiiiiiiiiiiiii te mu cosa con ojos:)
perdido:jijoju:

..::k!rª::.. 26-09-2007 22:06:36

mompi felix cumple :):):):)

★. ¥-k. ★ 26-09-2007 22:36:44

AAAAAAAA KE BELLO........................CUMPLIMOS EL MISMO DIA......................:P:P....CON VOS SON 6 PERSONAS KE KONOSKO KE CUMPLEN EL MISMO DIA......................:L:P









BUENO....FELIxXxX cumple........................ojala cumplas miles mas........:)

AQX... 30-09-2007 23:48:39

señor mompi...



feliz cumpleaños mijo....













aunque un poco tarde...

ABCDEFG321 01-10-2007 00:08:49

PERRA KE KJA VOS..................

ESOS COMENTARIOS TUYOS xD.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO