DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ke HaCeR:S? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26802-ke-hacer-s.html)

ZapaTa 24-09-2007 20:11:56

Ke HaCeR:S?
 
:S no se ke hacer, la verdad es ke mi mejor amiga se trago de mi:S:S


y no le kiero dañar el :heart: tonces, niñas uds ke son las tesas pa eso:P


me ayudan, y los parcx sus opiniones tambn valen muxo:P8):S:S

JCZR 24-09-2007 20:15:56

ESTA BUENA..???...

U_U

tebAn zApAtA 24-09-2007 20:46:12

men nose contanos mas para poderte ayudar bn!
y responde la pregunta d eel de arriba

_[JULIAN]_ 24-09-2007 21:07:48

si es verdad..cuante bn..pero si siente algo por ella intentelo a ver!

eloso 24-09-2007 22:28:03

Hey Parce Si, Siente Algo No Lo Desaproveche La Oportunida Que Le Brinda La Vida, Y Si No Siente Nada Solo Amista Lo Mas Sincero Es Decirle Que Solo Lo Ves Como Una Linda Amista..

/*.::MªR!O::.*\ 24-09-2007 23:24:24

parc digale las cosas como son y ya...

jorge-alcon 25-09-2007 01:12:53

no coma ahora y se arrepentira mañana,cuando usted mismo sepa la respuesta ....(todavia hay bobitos)

LUISF99 25-09-2007 07:54:36

Dele una oportunidad a la parcerita igual y solo esta impresionada

sagat 25-09-2007 11:53:22

pero es que jugar con los sentimientos de las personas es muy pelle, la verdad si uno no siente nada por alguien y creerse el cuentesito de que depronto puede llegar a sentir algo despues.... hummm es mejor ser sincero asi duela, y decile que no quieres perder la amistad... ni dañarla...

ZapaTa 25-09-2007 21:47:59

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
no coma ahora y se arrepentira mañana,cuando usted mismo sepa la respuesta ....(todavia hay bobitos)

parcx juaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

ZapaTa 25-09-2007 21:48:50

Cita:

Iniciado por sagat
pero es que jugar con los sentimientos de las personas es muy pelle, la verdad si uno no siente nada por alguien y creerse el cuentesito de que depronto puede llegar a sentir algo despues.... hummm es mejor ser sincero asi duela, y decile que no quieres perder la amistad... ni dañarla...

bnbnbnbnbnb parcx:P8)

Sasuke. 26-09-2007 11:24:15

la ximba no se cuadre con ella por que despues que terminen ya no va a tener mejor amiga y maluco :S

lo digo por DOBLE experiencia:L

cambio y fuera 8)

1989orgullopaisa 26-09-2007 14:16:14

ps se la como y despues le dice que las cosas no funcionaron y que sean amiguitos, y despues quedan de amiguitos pero se la sigue comiendo

JCZR 26-09-2007 19:38:21

JAJAJAJAJAJAAJA...
EXCELENTE EL COMENTARIO DEL DE ARRIBA...:P

¤[ηαиι]¤ 27-09-2007 20:28:56

NAAA SI VOS SOLO LA VES KOMO AMIGA NO TE METAS CON ELLA...KE GONORREA UNA CAGAR UNA AMISTAD POR ESAS COSAS :)...

eL cUeTo 27-09-2007 22:40:25

parce si vos la queres mucho como amiguita......... es mejor que las cosas no pasen de esa amistad porque despues la amistad se les va a dañar porque no va a ser lo mismo y es hay cuando va a ser peor.......


<<<...En EsTa ViDa No SiRVe QuErEr De CoRaZoN...PoR La SeNCiLLa RaZoN De QuE a LoS DeMaS LeS qUeDa GrAnDe eL aMoR SiNCeRo...>>>


★aNaiSa★ 03-10-2007 20:11:24

eso depende de lo que tu sientas... si no la quieres entonces tienes que ser sincero y ya... si la quieres pueden intentarlo :)

Daviditos 03-10-2007 22:27:08

Parc ps aproveche la oportunidad y mas si es su mejor amiga ps creo yo que va haber mas confianza y todo tons las cosas pueden funcionar

stacy 05-10-2007 08:23:59

pues mira no tengo idea de como te enteraste de eso..... puede ser que ella misma te halla dicho, pero tambien puede ser q tu lo hubieses escuchado o pensado segun algunas actitudes de ella hacia ti..... solo te puedo decir algo, si hay confianza en esa amistad cuentale lo que tu sientes..... es lo mejor antes de que ella se pueda hacer ilusiones contigo... o si de verdad sientes algo dicelo..... si no eres capaz pues insinuacelo como chiste pero que a la hora de la verdad sea cierto...¡¡suerte!!

NªThY ªR!Sεïз 13-10-2007 22:36:25

Digale las cosas como son:)
y sin rodeos que eso empeora las cosas:)

Justine. 10-02-2008 21:15:41

nunca te has sentido atraido por ella?
de verdad que no te gusta nada! entonces mira DESDE EL MOMNETO EN QUE SE SIENTE ALGO SEXUAL POR EL AMIG@ DEJA DE EXISTIR UNA AMISTAD SINCERA, SIEMPRE HABRA EL INTERES DE ESTAR AHI PRA VER SI LLEGA LO ESPERADO. DALE TIEMPO O DECIDETE Y TERMINAN LA AMISTAD

Arlequin 11-02-2008 07:49:38

Dianam20, este topic habia muerto el año pasado, yo creo que ese man ya arreglo las cosas con esa amiguita en diciembre con una noche buena....

negumi 12-02-2008 14:10:06

la verdad es ke es un poko dificl perod ebes habalr con la verdad y decirles las cosas claras si te kiere realemnte seguirans iendo amigo si no ya sera problema de ella

Arlequin 12-02-2008 14:37:40

Negumi...........REpito mi post anterior....:L

negumi 12-02-2008 19:38:56

gommene era para reafirmar la idea es ke tenes razon con lo ke decis.
el amor es libre uno ama cuando la persona ke kiere es feliz aunke no este al lado de uno

jager010 12-02-2008 20:51:03

este topic no habia muerto ya??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO