![]() |
Video de una niņa fantasma En este video de especiales EXTRANORMAL en el dia de los muertos hay unos fragmentos de una niņa fantasma http://www.youtube.com/watch?v=Zf2PgPS1jIQ |
Respuesta: Video de una niņa fantasma uhi goņoņes se me pararon los pelos pero del frio que hace aqui..... por lo del video si hay su misterio en todo lado y que los hay los hay.... aunque hay unas oartes del video que son aņadidas de otro video por lo tanto este es fake |
Respuesta: Video de una niņa fantasma huuuy marica, hay hp yo me considero uno de los exepticos mas grandes de denunciando, pero ese video si me puso a pensar y mucho jumm el man con pruebas contuntendes mostro ese fantasma, jumm pocas veces me da miedo ver esas cosas, pero a lo bien este video si me dejo con un miedo que me hizo dar escalofrios, lo unico que se es que esta noche no duermo bien. :-(:-(:-( |
Respuesta: Video de una niņa fantasma Buen Aporte Solo Ke No Lo Vere De A Muxo Solo Vi Un Pedacito Por Ke OsiNo No Duerno Bien |
Respuesta: Video de una niņa fantasma Cita:
|
Respuesta: Video de una niņa fantasma Excelente...ese de la alacena...que men mas wevudo.... |
Respuesta: Video de una niņa fantasma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM Š