![]() |
"Algo" en el televisor En la emision de EXTRANORMAL llamada LA CASA DE LOS PERROS del 20 de junio de 2010, "algo" se manifestaba por el televisor. EXTRANORMAL lo emiten los domingos como a las 6 pm hora colombiana por TVAZTECA. Se los recomiendo. Observen en el 0:06 http://www.youtube.com/watch?v=SAVv0ucSw3M |
Respuesta: "Algo" en el televisor jummm yo no se pero mm yo soy muy incredulo con esas cosas men. |
Respuesta: "Algo" en el televisor No me lo pierdo los domingos ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ |
Respuesta: "Algo" en el televisor naaahhh eso era nada más el show de la nieve :P |
Respuesta: "Algo" en el televisor A esa hora estaba dormido. Demás que ellos mismos lo crearon. |
Respuesta: "Algo" en el televisor Me azaré :o |
Respuesta: "Algo" en el televisor si es falso muy buen trabajo y si es rel que buen tema. |
Respuesta: "Algo" en el televisor esas vainas de fantasmitas me tiene mamao es la hora y no se comprueba su existencia..... |
Respuesta: "Algo" en el televisor Cita:
|
Respuesta: "Algo" en el televisor me parece que no todo es falso, aguna de estas tendra que ser real....gracias..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©