![]() |
Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] Al Escucharlo Por Primera Vez Me Impresiono Me Dio Un Escalofrio Y A La Vez Una Rabia De Ke La Gente Deje A Los Hijos Ver Esa Clase De Cosas Ke LLegan Al Subconsiente Y Kien Sabe Uno Lo Hace Menos Mal No He Visto Ese Programa Y Ojala No Lo Vea Nunka Por Ke Parece Ke Kedariamos Muy Mal Con Eso :icon9: Bno Aki Esta Recuerden Ke Les Advierto Si No Kieren No Lo Vean http://www.youtube.com/watch?v=s8SBkuMmQUw |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] ese programa de donde es o que? |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] Es De Latinoamerica Es Algo Como Plaza Sesamo Pero De Otro Pais |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] mmmm vea ps !! |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] Ya lo habia pillado pero no por aca buen aporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] por ahi tambien he visto de barney, buen aporte |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] Jummm mensajes subliminales hay por todo lado men, mas de una cancion debe de tener y no nos emos dado cuenta. |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] Pero en esa parte lenta de la canción no escuché lo que en la parte rápida. ¿Entonces qué sentido tiene? |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] Esta muy salvaje ese mensaje... Estos hps cada vez son mas descarados |
Respuesta: Mensaje Subliminal Los Lunnis [Impactante] Cita:
A Mi Eso Me Parece Que Lo Dan En Un Canal Español... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©