DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien nos entiende? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/26718-quien-nos-entiende.html)

Edu Serrato 09-10-2007 19:36:32

Cita:

Iniciado por La LoKiS
jejeje es que ese es mi amor platonico, hay mejor cambio mi avatar

deberías, tu nick es la lokis, no especificas genero, y encima tienes de avatar la foto de un gay....no no no

CodigoX* 09-10-2007 19:46:45

Relajada que así está bien el avatar, si ese es el que vos querés tener...

La LoKiS 18-10-2007 13:05:37

no, el no es gay, es el presentador de los 10+ de mtv

T R X 18-10-2007 13:31:16

:) OPINO QUE TODO TIENE UNA RAZON Y ASI ES LA VIDA...

PAPAGORIOT 31-03-2008 21:26:59

...MUY SIMPLE...A TODOS NOSOTROS, NOS GUSTA SUFRIR...Y ELLAS SOLO LES GUSTAN LOS MAS PATANES PORQUE NO SE CONFORMAN CON LOS QUE LAS TYRATAN BIEN...ENTRE MÁS DURO LES DAN MAS PEGADAS ESTAN

~HERA~ 04-04-2008 23:13:15

Cita:

Iniciado por [SWRD.Fish]
porke la vida es dura.... dura como un manimoto viejo :D

jaja me mie excelente asi es

eso todo epico

Shiloh Rabbit 06-04-2008 17:47:09

Pero Sabe Ke Es Lo Mas Hijueputa?????

........................ Yo Tampoco Se

Shiloh Rabbit 06-04-2008 17:50:54

Cita:

Iniciado por PAPAGORIOT
...MUY SIMPLE...A TODOS NOSOTROS, NOS GUSTA SUFRIR...Y ELLAS SOLO LES GUSTAN LOS MAS PATANES PORQUE NO SE CONFORMAN CON LOS QUE LAS TYRATAN BIEN...ENTRE MÁS DURO LES DAN MAS PEGADAS ESTAN

:shock:

............:L

AH NO, ES KE SI SIMON BOLIVAR NO ESTUVIERA MUERTO ESTABA VIVO :L

El Armando 30-06-2008 00:23:43

A ver... me arriesgo a responder esa pregunta desde lo que he leido:

Las mujeres sienten mayor interés por los tipos rudos o rebeldes (inclusive aumenta el desempeño sexual, según unos estudios).

Desde mi apreciación:
1) Todos los seres humanos tenemos un chip de "a ver hasta cuánto puedo aguantar o soportar". Diría mi buen amigo Federico: "Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes". Hacemos lo que hacemos para medirnos a nosotros mismos... (como tolerar la infidelidad, por ejemplo).

2) Las mujeres (o su gran mayoría) tienen un instinto maternal, así que si ven algo como "prohibido" o "incorrecto", intentarán buscar la forma de remediarlo o "corregir" a los chicos malos ;) .

Peddy bear 30-06-2008 15:39:06

Agrego algo más:

1) La seducción o atracción se da por las cualidades que cada quien posea, por ejemplo: la mujer es más atractiva cuando es más femenina. Ahora, uno busca lo que le falta así que el hombre es más atractivo mientras más masculinidad demuestre. Esto puede llevar a:

2) Una "funcionalidad" mal interpretada: el hombre, rudo, enérgico, infiel, machista... y la mujer delicada, pasiva, fiel y resignada. (Curioso, ¿no?)
:icon8:

Así, mujer y hombre, adquieren patrones de comportamiento, ejerciendo su "función" de la mejor manera, para que después digamos "todo está bien", "es como siempre ha sido"... :icon8: :icon8:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO