![]() |
eSPeRAnDo QuE nO sIgAS COn EsE sINiSmO pOR FAvOr NO +...esPeRAnDo Ke Se ME PasE eSTe MalGenIo... |
ESPERANDO QUE ME DIGAS LO QUE ME TENES QUE DECIR ......Q PEREZA ESPERAR......HAGALE !!! SIN MIEDOOOOOO...... LA QUE TIENE QUE TENER MIEDO SOY YO......JUAAAAAAAAA |
A Ke Hablemos !!!! :( |
esperando ke se me pase esta rabia esperando el paseo del colegio esperando hacer cosas "productivas" mañana |
esperando olvidarte del todo ya |
Cita:
a siiiiiiiiiiiii... mmm jajaj yooo seee yo seee.. pero digale ud primeroooo... porke siempre tiene ke ser los hombres ke tomen la iniciativa :L:L:L |
esperando el diaaa hputaa... ya casi ya casiii esperando ke me den calorsito :L si o keee o mejor yooo:P jajajaja |
Esperando olvidarte del todo. :-( Esperando que llegue mi mamá para que me de comida y además que me dijo que me iba a traer cositas ps siempre lo hace :rolleyes: Esperando a que sea más ahorita para irme a poner la pijama y acostarme a dormir. :rolleyes: Esperando que se me kite este dolor en el brazo:L Esperando que ya sea miercoles para salir a vacaciones :L |
ke ya nada no espero nada de nadie |
esperando el paseo de mañana esperando a ke pase esta webonada! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©