![]() |
¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? pues a las mujeres que opinan de que los manes se quiten los pelos de las piernas???? :sad5::sad5: les gusta no les gusta?? dejen su opinion. :sad5::sad5: |
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? jajajajajjaja macho estas pensando en depilartelos? jajajajajajajajajaja |
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? Cita:
|
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? Estos modernismos WTF????????????????????????????? |
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? Cita:
|
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? hey pero porque las mujeres no opinan??? no votan??' |
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? A mi me encantan bien depilaitos en todo lado |
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? huyyyy duro hay partes que es necesario pero las piernas mmmmmm no yo no le votaria tiempo a eso a alo ultimo nos vamos a pasar de vanidosos que las mujeres jeje |
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? Eso es normal pues me depilo en varias partes y no es por vanidad, sino por higiene. |
Respuesta: ¿ que opinan de los manes que se depilan las piernas?? Si se depilan las piernas por deporte me parece bien (en algunos es mejor no tener pelitos, como natación o ciclismo) pero si un hombre no es como un oso, es decir, tiene una cantidad de pelo en sus piernas que pueda hacerme confundirle con el felpudo de entrar en casa o con el perro, que se los deje XD No me importa que tengan pelo en las piernas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©