![]() |
HISTORIAS criollas de fantasmas. BUENAS las tengas por estos lares del misterio y el mierdo. Este tema es pa' contar historias que nos halla sucedido o les cuenten por ahi. Compartamos los temores. |
Ahi va la primera historia Resulta y acontece que a unas amigas (2) se quedron solas trabajando en un laboratorio en la U de A y eran como las 10 pm ya estaban terminando cuando miran frente a ellas en un vidrio y ven q alquien les pasa por detras una persona, pues es obvio que nadie este ahi, el susteo de ellas fue grande... pues se imaginarán ese lugar tiene aproxi 60 años, qu eno habra sucedido alli?? quien sabe!!!!!!!! Pero yo me he quedado trabajando allá y soy el ultimo que sale y apago todas las luches y al final doy una ronda con todo apagado y nada!!!! no veo ni siento nada, talvez un poco de escalofrio pero nada mas...... Buano este es mi aporte. |
jajaj 60 años? sueñe q eso relaja:P minimo tiene unos 90 :S q miedo parx |
resulta y sucedio q yo estaba en la ultima pieza en estos dias solo y estaba lloviendo demasaido fuerte toes yo estaba viendo tv, acostado acobijado todo bueno, y la puerta la tenia ajustada, cuando de repente esa puerta se abrio de una formaaaaaaa y entro mero viento pero friooooooo como el put*s:P y la puerta se volvio no ajustar si no a cerrar demasiado fuerte (casi queda giratoria esa hpta:L), lo mas raro es q todas las ventanas estaban cerradas no habia ninguna corriente en la casa y casi me muero del susto y no sali de esa pieza como en 3 horas:P fin:) |
....no me se ninguna historia |
LA CASA es de tapia?? Si es de tapia seguron hay un entierro. |
que miedo parce...:S:S:S ojala nunca me pase nada de eso..... |
que tutu.. |
juummm Ke Terror, DioS ME Libre D Toda Clase D Sustos |
Quien le ha pasado que se le sienten al lado cuando uno esta dormido?? y uno sepa que no es nadie?? O lo llaman a uno sombras o algo parecido?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:58:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©