![]() |
....reinaaaaa feliz cumpleaños y ya sabes que una corronchita de la nueva ola le dedica una cancion con sentimiento... ay vamos a entonar una cancion pa q cantemos....etc |
suit moxaaa te chero muxiooo, te deseo un felix pumpleee....y q pases superrrr te adorooooo |
Si me guardaría torta?:( |
sweetttttttttttttt, feliz cumpleaños niña, ojala que lo haya pasado bien ximbita con los que la acompañaron :) |
niños les cuento que la pase muy rico aunque me hubiera encantado que mas gente hubiera venido... a todos de verdad gracias... se les agradece muchisimo el gesto:) PD: takio si te guarde torta, cuando vienes por ella? |
japi verdi yutuu!!! espero ke hallas pasado una chimbita de dia en las mejores suitdrin |
juacker gracias... lastima que todo el mundo se perdio justo cuando los iba a invitar:L |
pos tal vez es tarde porque no me di cuenta pero feliz cumple swet :P se le chere ) |
aaaaaaaaaaaaaaaah..........................................c omo que iva a invitar....................................pero no importa a mi no me invita :L...................................................swet se le estima b35......................................................... |
gracias xtreme:) yo invite a todo el mundo:L:L y los del msn se desaparecian eso si no era culpa mia:L que es b35:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©