DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Eyaculacion precoz (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/264911-eyaculacion-precoz.html)

betobossa 24-06-2010 21:00:21

Eyaculacion precoz
 
No quisiera abrir un tema empezando a utilizar las herramientas Control+C y Control+V (para windows), no quiero que este tema sea una terapia o algo asi... es cuestion de buscar un espacio en el que Nosotros ocmo hombres podamos escribir sinceramente sobre nuestras experiencias sexuales "traumaticamente" vividas, es decir, esas pequeñas situaciones que nos hacen aveces bajar la cabeza tragarnos el orgullo y las ganas y preguntarnos ¿que fue eso? ¿porque llegue tan rapido? y nos hace sentir como unos buenos pendejos frente a la chica con la que estamos... tratare de romper el hielo, no diciendo que es la eyaculacion precoz, porque eso simplemente ya lo sabemos, no entrare en discuciones sobre cuanto tiempo toma una buena relacion sexual, ni nada por el estilo, trato de buscar un espacio en el que cada uno de nosotros nos demos una pequeña ayuda el uno al otro para tratar de ayudar al que sufre de esto, quiero crear un foro o un espacio en el que podamos lanzar pequeños secretos o tips que puedan ayudar a mejorar una vida sexual, tratare de dejarles al final de este espacio un pequeño Audi-libro (podria llamarse asi) que puede servirle a cualquier persona que busque durar un poco mas en sus relaciones sexuales, especialmente las personas que sufran de E.P. ; les confieso que soy una persona que a mi corta edad padece de este "mal" y creanme que me hace sentir frustrado, es incomodo para mi y para mi pareja tener que lidear con todo esto, el no poder disfrutar de varias posturas durante la relacion o no pasar de dos posturas, en muchas ocasiones me choca!!! quisiera poder llevar una vida sexual normal y me atrevo a escribir esto porque se que muchos nos sentomos asi cuando sufrimos de esto, no nos atrevemso a habalr con nadie de este tema y acudir al medico pues.... no siempre es la salida, no creo que los medicos se las sepan todas!!! jejeje pero bueno, se que existen pastillas para el tratamiento de esta enfermedad no muy economicas por cierto, pero no creo que deba llevar un pastillero conmigo todos los dias en mi maletin para tener que tomarme las pastillas durante X tiempo, solo quiero ser una persona joven que intenta disfrutar de su energia y vitalidad, creo qeu hablo por muchos de los que sufrimos el mismo mal (E.P) pero bueno esperemos que la union haga la fuerza y entre todos podamos salir de esto...

En mis años de universidad escuche a uno d emis compañeros que me decia que cuando tuviese ganas de llegar o cuando sintiera que iva a llegar, recostara mi lengu a mi paladar o la llevara hacia atras (hacia mo garganta) no se con que fin o que reaccion tenga en el cuerpo pero weno alli les dejo el consejo.

En otra ocasion un compñero me recomendo que mientras tenia relaciones con mi novia llevara en mi cbeza el compaz de una sonata de una banda marcial o cntara mentalmente una cancion, para poder distraer la mente.

Otro amigo me recomendo que cuando sintiera que iva a llegar me halara los testiculo hacia afuera o hacia bajo (dependendo de la posicion jejeje) para cerrar el ducto.... Creanme es doloroso!!!!

Un sabio amigo que apodabamso harry en la universidad me recomendo que cuando fuese a llegar o no controlara mucho mis ganas lo que podi hacer era apretar mi glande entre mis dedos indice, coraczon pulgar, para reducir el flujo de sangre u pasmar un poco la ARRECHERA!!! ... funciona pero ese de parar para bajar las gnas y empezar de nuevo como que no va con las mujerres.

El mismo harry una vez tambien me dijo que un metodo eficaz para detener la eyaculacion era apretar el conducto o cerrar el ducto (una vaina asi!!!) y era apretar con un dedo esa parte que se encuentra entra el ano y la base de los testiculos vulgarmente llamado por nosotros el NIES!! ( NI es culo NI ES nada)

Pues compañeros no se que otros tucos tengan bajo la managa ustedes me gustaria que lo ocmpartieran para la auda mutua...

EL LIBRO QUE LES DEJO ES UN LIBRO QUE AUDA CON UNA SERIE DE EJERCICIOS DE UNA SEMA QUE TE AYUDARAN A CONTROLAR ESTE TEMA VOY a empezarlo el lunes asi que el proximo lunes les comento que tan efectivo es!!!!

Tratare de buscar otro Archivo que me de verdad me parecio interesante con Tablas semanales de ejercicios y evolucion... la busco y las subo

ESTOY INTENTANDO COLGAR EL ARCHIVO PERO ME SALE ESTE ERROR... Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo... QUE HAGO??? disculpen pero es mi primer Tema... sin embargo les dejo este link ----> rapidshare.com/files/214571266/DurarMas__PDF_Mp3_Doc_.rar

guasaguasa 24-06-2010 22:38:59

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
Mijo no le como tanto cuento a Harry!!!!!!

betobossa 25-06-2010 00:14:13

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
Listo compa la verdad es que no le pido que le crea pero son son una especie de Leyendas urbanas y creame... asi sea en medio del desespero PA algo Sirven!!!! ... gracias por el comentario!!!!

taos19 25-06-2010 11:34:23

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
Este es buen tema. En mi experiencia esas soluciones que toca aplicarlas en el momento del orgasmo, en compañia de su pareja, no son utiles. Pero si son utiles varios ejercicios que hay que hacerlos en la practica solitaria. Una vez puse en practica un audiolibro en el que la principal funcion era la de hacer que cualquier hombre tuviese varios orgasmos. Los ejercicios consisten en aprender a tener control mediante la aplicacion de una fuerza proveniente del ano a la hora de la eyaculacion; es decir, la prostata es la que hace toda la fuerza. Pero esos musculos que rodean la prostata se tienen que ejercitar de igual forma como si se tratase del ejercicio de unos biceps o triceps; en cualquier momento se puede aplicar esos ejercicios en forma de repeticiones y series. Cuando se esta viendo television se aplica la fuerza unas 5 series de 10 o 15 repeticiones por 5 segundos sostenidos. Con estos ejercicios, el control de la eyaculacion en la masturbacion (apretar el ano para sostener la eyaculacion) y la perseverancia, no solo se puede prolongar el orgasmo sino tambien controlarlo. En mi caso puedo desde forzarlo (para un rapidito) hasta prolongarlo mas de 1 h y 20 min de pura penetracion.

betobossa 26-06-2010 13:34:51

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
GRACIAS!!!! la verdad es que con el libro que les subí (por medio del link) pues realmente me he dado cuenta que hay muchos ejercicios que sirven para estos casos, peor el mas utilizado es el ejercicio Keigel (creo que es asi como se escribe) en varios autores que he leido me he dado cuenta que el ejercicio de la prostata es fundamental para todo esto... que opinan???

shampoos 27-06-2010 18:49:03

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
Una de las cosas que utilice y me sirvio fue hacermele un tiempo prudencial antes de tales. Prudencial seria: 1 o 2 horas. Bueno el tema hermano y Ud se abrio, mis respetos

gambito15 24-07-2011 08:26:33

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
segun el tantra y el taoismo, la solucion esta en la respiracion, lo que hay que hacer es que cuando se siente proxima la eyaculacion, hay que exhalar completamente todo el oxigeno que tiene el cuerpo, bota todo el aire que esta en tus pulmones, a tal punto que te sientas ahogado y por lo menos por 25 a 40 segundos... la explicacion es que el musculo que controla el bombeo del semen el "PUBO COCCÍGEO", funciona a traves del oxigeno, el combustible de este es el oxigeno, y si le arrebatas el oxigeno a traves de tecnicas de respiracion y meditacion lograras retrasar la eyaculacion.
Otro consejo es la autoconfianza... solo piensa en que le vas a dar placer a ella, y cuando sientas que ella esta complacida ya puedes pensar en tu propio placer; logicamente tratando que este placer sea mutuo y simultaneo... Todo es posible... si se puede llegar al placer a la hora de penetracion o a las 2 horas porque no...
Otro de los secretos, es mantener una comunicacion muy fuerte y abierta con tu pareja, preguntale como le gusta, o simplemente dile que eso es incomodo para ti, que te genera dolor, o cosas por el estilo, asi se logran satisfacer mutuamente...
Animo... si se puede..

4palabras 24-07-2011 13:56:42

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
pues muchachos yo les digo un ejercicio que sirve de algo pero demora como minimo dos semanas en ver resultados a mi me ha servido de algo...

el secreto esta en cada que vayas aorinar...para el flujo de orina y retenerlo al rededor de 5 segundos para empezar y asi cada semana subir el tiempo de 3 o 5 segundos y el objetivo es hacerlo unas 5 veces mientras se orina......

espero les sirva y me comentan

libardoa 24-07-2011 14:05:28

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
... Si yo sufro de EP, y no me da pena, la otra vez, hace unos semanas, quede como un zapato con una amiga y dese hay no me habla ... Pero fueron los 30 Segundos mas bacanos ... Jejejeje ...

-Damon Albarn- 27-07-2011 23:23:58

Respuesta: Eyaculacion precoz
 
interesante....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO