DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Residensias y moteles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/264157-residensias-y-moteles.html)

Torner 24-06-2010 19:14:38

Respuesta: Residensias y moteles
 
Una cosa es que uno viva obsesionado con las niñas y otra cosa es que se le presente a uno oportunidad de estar con una niña

otro cuento es que hay niñas que pueden hasta enseñarle a uno

Bueno pues una niña de 15 años tiene suficiente mente para saber que hace y que no hace y pues si tienen razon la carcel la deberian pagar los manes que embarazan niñas hasta de 14 años

Me pregunto que pasa con esas culicagaditas que andan con traquetos delante de todo el mundo y van con ellas donde sea y nadie les dice nada ??

El Armando 24-06-2010 20:25:38

Respuesta: Residensias y moteles
 
Cita:

Iniciado por Torner (Mensaje 4727692)
una niña de 15 años tiene suficiente mente para saber que hace y que no hace

Eso sí es verdad... frase de abuelo: "¡Es que ya no hay niñez!" :roll: :roll:
Cita:

Iniciado por Torner (Mensaje 4727692)
Me pregunto que pasa con esas culicagaditas que andan con traquetos delante de todo el mundo y van con ellas donde sea y nadie les dice nada ??

Ole, sí...

Js! 24-06-2010 22:57:55

Respuesta: Residensias y moteles
 
Cita:

Iniciado por Torner (Mensaje 4727692)
Una cosa es que uno viva obsesionado con las niñas y otra cosa es que se le presente a uno oportunidad de estar con una niña

otro cuento es que hay niñas que pueden hasta enseñarle a uno

Bueno pues una niña de 15 años tiene suficiente mente para saber que hace y que no hace y pues si tienen razon la carcel la deberian pagar los manes que embarazan niñas hasta de 14 años

Me pregunto que pasa con esas culicagaditas que andan con traquetos delante de todo el mundo y van con ellas donde sea y nadie les dice nada ??

Facil parcero eso piensa uno pero... La ley lo dice distinto y la ley es la ley :S y pues... parce ud lo dijo SON TRAQETOS siempre tienen su guardado

Raiden_CO 28-09-2010 15:53:22

Respuesta: Residensias y moteles
 
entonces aver ... si yo a los 17 estube con mi novia de 15 entonces fui pedarasta? y cuando pase a los 18 y ella a los 16 ya no podia estar cerca de ella? me parece muy estupida esa actitud...

una cosaes ABUSAR!

abusar
intr. Usar o aprovecharse excesiva o indebidamente de algo o de alguien, en perjuicio propio o ajeno:
abusar de la bebida.
Violar a alguien:
le detuvieron por abusar de varias menores.

ahora de que la menor este conciente de lo que quiere y va a hacer y con quien lo va a hacer eso no significa eso! por Dios! la ignorancia es muy grande ... y aver tambien si eso no esta permitido por que los padres permiten que uno sea novio de la menor??? pues!! viejos!!!

la ley prohíbe el abuso de menores de edad! ... pero no que un menor tenga sexo por que quiere y le gusta! pues!!! eso si seria absurdo!! por DIOS!

en los establecimientos prohíben la entrada de menores por que algunos son obligados o venden su cuerpo y cosas asi eso si es abuso en fin yo no vine aqui a enseñarle a los ignorantes a tener sentido comun o que sepan las cosas antes de hablarlas ...

mas bien el que sepa sobre este tema! un lugar donde no restrinjan la entrada muy bien ...

en motivos una vez! entramos 3 mayores y una menor! eso fue todo!

WOLF. 29-09-2010 12:47:34

Respuesta: Residensias y moteles
 
sin pàlabras.....gracias.....

Hank Moody 29-09-2010 12:53:12

Respuesta: Residensias y moteles
 
segun la ley uno puede estar con una niña de 14 o mas desde esa edad no es delito, o sea q los q tengan de 13 ya estan es jodiendo.....

gatillazo 29-09-2010 13:56:41

Respuesta: Residensias y moteles
 
pues hermano es mejor no joder con niñas yo conozco un caso de un parcero que esta en la cárcel por estar con la noviecita de 14 años y el man acababa de cumplir los 18 pero a la pelaita le dio por contarle a la mama y hay esta pagando 5 años de guandoca .:-(:-(
es mejor pájaro en mano que 15 presos dándole a uno por el ano.....
:laughing9::laughing9:

yo si si no tiene cedula no pasa a control de calidad:thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO