![]() |
Piden ajuste en los parafiscales |
Respuesta: Piden ajuste en los parafiscales El 4x1000 esa platica para donde se vA???????? |
Respuesta: Piden ajuste en los parafiscales supuestamente era para cubrir el hueco fiscal y evitar una debacle financiera en el pais, pero desde ya puede preguntarle al nuevo presidente cuando quitara el 4x1000 que el prometio. pero igual lo clava doble por otro lado... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©