![]() |
•o FOTO FANTASMAGORICA o• 1 Archivos Adjunto(s) esta foto me la mando mi prima desde españa estaba en un recital de opera, pero era muy largo y segun ella muy aburrido, asi ke se dedico a tomar fotos al rededor. cuando descargo las fotos al PC ohh sopresa! arriba del reflejo del flash sale una imagen ke parece una cara una luz? un fantasma? juzgen ustedes... [descargen la foto para ke le apliken zoom] http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1277086011 |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• huy pues, creo ke es un reflejo que parece una cara, pero que hijuemadre reflejo tan real |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• bastante raro ese reflejo |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• nose uno pq ya nos dijiste q se ve como una cara ya se le mete en el cabeza de q es una cara.pero si se ve clarita la cara |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• hayy mierda... mero reflejo si es una cara |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• UN JUego de luces y sombras...no se ve mas:L |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• El fantasma de la opera. Pero hoy en dia hay mucha ficcion pero queda a criterio de cada cual. |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• Solo un reflejo............. |
Respuesta: •o FOTO FANTASMAGORICA o• Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©