![]() |
Respuesta: la loteria mmmmm yo no creo hay programas que hacen los numeros al azar, pero pienso que es un puro y fisico buque :L |
Respuesta: la loteria gracias por opinar. la verdad hay muchas especulaciones y teorias. esto nos da una explicacion pa los que cren en exoterismo, es puro negocio....... |
Respuesta: la loteria Cita:
Si funciona usted cree que lo van a compartir:laughing9:. Cosas de estadistica no se si sirva para adivinar loterias sería algo sobrenatural o suerte :S |
Respuesta: la loteria Tambien he estado interesado en ese Libro si alguien lo ha adquirido por favor contarnos su experiencia con ese calculo Egipcion de lotería. |
Respuesta: la loteria por Cierto llevo años investigando cálculos de loterías, incluso he desarrollado un programa de pronósticos donde he agrupado mas de 200 métodos, técnicas, y tips para lograr premios de loterías de 3 dígitos como las Venezolanas o los Pick3, donde si se hay algunos indicio claros pero el control total de que va a salir no se tiene solo tendencias o lista de números para escoger. |
Respuesta: la loteria Ejemplo solo como un simple elemento de filtrado si toman cualquier lotería claro estoy hablando de sorteos de 3 dígitos el triple anterior y realizan avance y retroceso de las ruedas verán que hay dígitos comunes al meno 1 que saldrá en el sorteo anterior en la mayoría de las veces. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©