![]() |
Alla Estudia Un Parcero Mio Y Por Lo Que He Visto La U Es Pimbita.......lko Que No Me Gusta Es Que Sacan Unos Programas Muy Reencachados |
si algo algo los ke estudian aya nos pillamos un dia de estos pa ke jodamos un rato |
Hola.. voy a entrar este año a ing. de telecomunicacion, pero a la sede del san jose...todo el mundo me dice q muy maluco eso alla ¿es verdad? Si alguien va para alla me dicen o el de robledo si es mejor? sera q me puedo cambiar el otro semestre? Gracias |
Cita:
yo voy a estudiar lo mismo q tu, en q horario vas a estar, dame tu msn para q nos conozcamos antes nop? |
VAMOS A VER SI ESTE SEMESTRE ENTRA MAS GENTE HABER SI AL FIN NOS PODEMOS REUNIR |
bueno ojala hagamos reus en el itm, para tomar politas y hblar bien vacancito.... yo estudio gestion administrativa |
gente ITM ojala este semestre si nos podamos reunir los del foro alla en la U para joder un rato y asi mirar para caer todos a las reus del foro |
yo soy de alla y estoy en segundo semestre de produccion y que hp |
hey muchachos que pasa , no dejen morir el topico |
yo estudio en la nueva sede, FRATERNIDAD MEDELLIN. espero que el foro prospere y nos reunamos a tomar polita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©