![]() |
★· laurissssss te amo!!!!!!!!! .. mi mongola :jijoju: se crecio la niña :P:P:P reina sisas ahora nos vemos (eso espero:L) ojala ke passe muy muy muy bnu:).. te amo!! :heart: pd--> nathy ud no esta invitada :P nathy te amo :jijoju: |
lurt feliz cumpleaños q pase de lo lindo hoy |
Nena Felix Cuple Me Caes Muy Bn ...un Abrasho |
LAURA ...:jijoju:... YA HACE UN AÑO Q NOC CONOCEMOS... Y YA HACE UN AÑO Q ENTRASTE A MI VIDA..:)... Y YA HACE UN AÑO Q TENIAS 16...:jijoju: TE ME PUSISTE VIEJITA... PERO SIGUES IGUAL DE CHIKITA...:jijoju:... TE AMOOOOOOOOOO.. PERO COMO UN PUTAAAS... GRACIAS POR TODO... Y AHORA NOS VEMOS..:) |
♥LAURISSSS AUNKE NO HABLEMOSSSS AZII MUZHO II HALLAMOZ TNIDO 48976 INCONVENIENTES Y MAL ENTENDIDOS :roll: TU SABES K ERES UNA PERSONITA DMA SPECIAL Y K PS AKI TOII PARA LO K ME NECESITES.. ;) TE KIERO MUXHOO!! YY KE CUMPLAS MUCHISIIIMOS MAS!! :occasion4: |
NeNa FeLiX PuMpLe..!! q CuMpLaS MucHoS MaS :occasion4: |
Linda feliz cumpleaños Ke cumplas muchos mas y ke no se te olvide ke por aki se te kiere :) ....asi no hablemos mucho en las reuniones :L :P |
lurt maldita mongola...... vos sabes que contas conmigo para lo que queras.... y sabes que siempre vas a contar con un hombro para llorar o con una paersona para reir, sabes que estare ahi para apoyarte y aconsejarte, me haces demasiad falta mongola :jijoju:..... espero que tu vida este llena de alegrias, por que me toco verte cuando la tenias llena de tristezas y sabes que no me gusta :(:( reina ud sabe que la gente no azara :P:P ud sabe que la amo con todo mi :heart:........ maldinga grilla de monte ahora te dare el abrazo del oso :P:P:P:P LA AMO......... :jijoju::P:P |
LURT..... TE QUERIA FELICITAR :-) Y DECITE QUE OJALA PASES SUPER WENO HOY :-) Y QUE SISAS Q SE LE QUIERE :) |
Luurt reina feliz cumple... me caes lo mas de biencito que la pases de lo mejor..feliz dia:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©