![]() |
parxx tenés por ahí el telefono de la disko??...si me lo podes dar man se te agradece |
331 50 86 los q estan haciendo el evento |
SII..ESTE AÑO EL REMATE VA A ESTAR COMO MUY BUENO AHI EN LO KE ESTOY PENSANDO ES EN EL REGAÑO QUE ME VAN A PEGAR EN MI CASA EL LUNES CUANDO LLEGUE BIEN MADRUGADITA JAJJAJAJA |
llega bien temprano y listo... A quien regañan por llegar temprano??? jejejejej suerte |
AYYY QUE RABIAA ESO DE AYER FUE UN ROBOOOOO NO ERAN LAS 12 Y NOS ECHO LA POLICIA ENTRAMOS COMO A LAS 11:45 .. NO FUERON NI 15 MINUTOS KE ROBOOOOOO |
jajajajaja.... siempre lo ha sido ... !!!! |
q los sacaron a las 12 jua jua les vieron la cara:P |
los sacaron por q hybo un bonche en el mall q queda por hay y como q la cosa fue grande tonces pailas |
a que peye ome yo me fui pa palmahia y eso estuvo mu7y pimba.. fue hasta las dos y la rumba celente8) |
los sacaron por los disturbios que hubo en el mall y decidieron cerrar todo, claro que los organizadores del evento estan entutelando a la secretaria de gobierono porq tenian permiso y la policia lo cerró argumentando que en el mall habian disturbios y que era mejor evacuar toda esa zona.... razon dada.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©