DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Necesito un consejo!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/258609-necesito-un-consejo.html)

dudamix 14-06-2010 16:19:52

Necesito un consejo!!!!!
 
Estoy trabajando en una clínica lejos de mi casa y mi novia y pues ya llevo varios mese de abstinencia.
En la clínica trabaja una enfermera jefe que es menor que yo y que también está en las mismas condiciones quiero decir lejos de la casa y lejos del novio de abstinencia no sé.
Bueno la vieja no está mal le tire los perros y parece que copia, tanto así que estuve con ella en la terraza de la clínica hablando de esto y lo otro y ella no paraba de hablar de novio, que no la viene a ver y demás, hasta se puso a llorar.
Mamado de toda esa carreta me le tire encima y me la chupe.
Bueno a ella no pareció molestarle porque de una empezó a sobarme su parte con la mía, tanto así que creo que hicimos el amor con ropa.
pero apenas yo me anime a quitarle la ropita cambio de una , fuimos de 0 a 100 en milésimas y de 100 a 0 en millonésimas de segundo.
Bueno yo lo deje pasar porque creí que no era el lugar ni el momento.
Al otro día la invite a almorzar, todo bien la recogí y fuimos a un lugar almorzamos y la verdad no estaba buscando nada mas, simplemente estar un rato agradable y ganando puntos.
Luego de un rato ella me dice que fuéramos a un parque cerca a la casa de ella, no le vi problema y allá llegamos……beso va beso viene y se fue calentando la niña, que les puedo decir yo estaba sano sin muchas ganas la verdad pero ella propuso que quería estar sola conmigo porque se le había alborotado las hormonas bla bla bla, quería que la clave.
De una!!! A una a residencia, listo pensé hoy toco ……………
Ya en la habitación yo me acosté y ella se me tiro encima, estábamos todavía con ropa, si me quite los tenis fue mucho listo besito va besito…………….hicimos el amor con ropa de nuevo, se ve que a ella le gusta mucho porque creo que tuvo un orgasmo, y así como lo tuvo se levanto y se sentó en la cama y se puso a llorar.
Me dijo que no era capaz de hacerlo porque ella estaba despechadada y que mejor nos fuéramos de ahí, yo más aburrido le dije que no pasaba nada, que todo bien y nos largamos de ahí la deje en la casa y pa la mía.
En fin fueron los 30.000 de residencia más breves. Si estuve 3 minutos ahí fue mucho.
La verdad no se qué le pasa a ella o quiere coger o es feliz haciendo el amor con ropa, apenas tiene un orgasmo de tanto sobarse con mi parte cambia de estado y le llega un sentimiento de culpa…..no se!!........ igual no he podido gozar nada.
Me gustaría saber que piensan y que hago con ella porque la verdad no es que sea la más bella pero no estaría mal estar con ella ya que con mi novia las cosas no van bien y pues está lejos y no la veo seguido y estoy que me apareo. …..que hago con esta vieja.???

tolima 14-06-2010 16:37:31

Respuesta: Necesito un consejo!!!!!
 
Lo mejor que puedes hacer, es ir lento con esta nueva amiga tuya, ir despacio, un fin de semana que esten de descansito van a un sitiecito, se compra media de ron, y a chupar trompa. Eso seria lo que yo haria. Ahi me daria cuenta si ella quiere algo, como por ejemplo cojer jajajajaja. Saludos

deodanes 14-06-2010 22:58:41

Respuesta: Necesito un consejo!!!!!
 
lo que tienes que hacer socio es demostrarle que eres un buen chico y que ella se de cuenta que eres el chico que ella quiere. en estos momentos esta confundida por su relacion actual con el novio y siente miedo a aventurarse con alguien mas, tene paciencia y dale su tiempo, pero si ella no da nada lo mejor es dejarlo en una relacion laboral en la clinica nada mas

scaravid 14-06-2010 23:28:25

Respuesta: Necesito un consejo!!!!!
 
Complicado y entiendo la razón del consejo porque la cosa está complicada. Por lo que yo le diría lo siguiente:
1- evalue la situación, hable normal y salga de vez en cuando
2- en una fin de semana salga de rumba + alcohol + besos = sexo?

eso depende como salga la vaina, pero sobre su novia, le recomiendo que hable con ella las cosas para que se arregle el asunto, ya sea hablando de los problemas para resolverlos o le toque ponerla en el listado de las exnovias, no vaya a ser que se lleve una mala sorpresa!!!!! o se la lleve ella!!!! Esto último se lo digo porque no es nada agradable para ninguno y se puede evitar.

Suerte con eso.

MiL0 14-06-2010 23:39:04

Respuesta: Necesito un consejo!!!!!
 
sabe q men .............. es el complique normal de toda nena .......... aveces si aveces no.............. en fin esta claro q la nena quiere con vos pero le da miedo pecar .......... eso esta claro.............. pero la verdad si vos no tomas la inciativa de no hacer el amor con la ropa como decis........... y en ves de dejar que ella lo haga............. coja ud y quietele todo........... desps de estar sin nada encima eso se va pa entro............... la distancia es berraca pero digame quien en esta vida no a montado cachos......... solo le puedo decir no deje que ella decida que hacer ........ tome ud las riendas de todo y ahi goza su buen rato

Diego San 15-06-2010 01:32:49

Respuesta: Necesito un consejo!!!!!
 
man, paguele pasaje a la novia o vaya y visitela y descarguese con ella... estoy totalmente en contra de joderle la novia a otro...

Por otro lado, lo que es para uno es para uno.

Iron_Maide_n 17-06-2010 17:32:40

Respuesta: Necesito un consejo!!!!!
 
si estas queriendo con otra nena es por que de plano tu novia esta pasando a segundo lugar
1 revisa bien que es lo que quieres con cada una por que estoy casi segura que vas a terminar con tu amiguita
2 ve y visita a tu novia si es que se te esta muriendo el amor
3 en vez de rumba alcohol y mas por que no vas donde tu novia
4 si de verdad te interesa tu amiga para algo mas : comprendela y veras que las cosas se dan mejor
y si eso es lo que buscas enamorala sera mucho mas facil que ir a la lijera :D

lancelot22 19-06-2010 22:03:14

Respuesta: Necesito un consejo!!!!!
 
La vieja lo que quieres que no usted no piense que es un perrita, hable con ella y dígale que es una mujer diferente a las demás, que la desea no como amiga sino como mujer. Asi la tendrá en la camita sin tanto complejo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:14:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02236 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO