![]() |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. lindas piernas!! a que horas abren??? :S:S:S |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. hey mami rico pa rico jajaa |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. uy mamita, tienes un culo como pa' empañetar la casa a cagadas |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. NO NEA, PUES UNO LE EMPIEZA A CONVERSAR A PREGUNTARLE A Q SE DEDICAN Y COSAS ASI, LE HACE MIRADA DE QUE LE GUSTA Y YA, SE LE COGE LAS PLACAS, A MI ME HA RESULTADO ASI, JEJEJE :rolleyes: |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. cuando va con la mamá: "uy suegra regaleme a su hija que yo le regalo un nieto" -"muñeca, de que jugueteria te escapaste?" |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. Nada men todo va en la mirada, si la vieja se queda como boba mirandolo a uno, mijo dejeme decirle que ya esa mujer es suya, eso es lo que hago yo, mas que todo cuando voy de rumba, entro y lo primero que miro es que mujer me esta mirando y la que se quedo mirandome esa es la que saco a bailar y a lo ultimo le termino robando los kikos.mucha suerte. |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. Cita:
|
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. a las mujeres hay que alagarlas, decirles algo como: ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, ME GUSTARIA SACARTE CRÍAS |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. A los feos solo nos queda una alternativa, trabajar mucho para tener dinero, leer mucho para poder habler de cualquier tema, y hacernos los dificiles, por que el que muestra el hambre, no come |
Respuesta: Frases para caerle a una pelada. Cita:
ajajajajaj, que caja con este man.... Pero a veces ser bien pinta no lo es todo, estar seguro y demosttrar confianza en si mismo es lo mejor. (si no, porque manes feos, sin plata andan con meras chimbitas...???) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©