DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Frases para caerle a una pelada. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/256545-frases-para-caerle-una-pelada.html)

RZR 18-06-2010 15:54:02

Respuesta: Frases para caerle a una pelada.

lindas piernas!!
a que horas abren??? :S:S:S

lemmy 19-06-2010 10:31:17

hey mami rico pa rico jajaa

ROCKYOU♫♪ 19-06-2010 11:00:13

uy mamita, tienes un culo como pa' empañetar la casa a cagadas

I AM 666 20-06-2010 14:42:22

NO NEA, PUES UNO LE EMPIEZA A CONVERSAR A PREGUNTARLE A Q SE DEDICAN Y COSAS ASI, LE HACE MIRADA DE QUE LE GUSTA Y YA, SE LE COGE LAS PLACAS, A MI ME HA RESULTADO ASI, JEJEJE :rolleyes:

fabito_87 22-06-2010 16:32:24

cuando va con la mamá: "uy suegra regaleme a su hija que yo le regalo un nieto"

-"muñeca, de que jugueteria te escapaste?"

MACHO MEN 26-06-2010 20:11:40

Nada men todo va en la mirada, si la vieja se queda como boba mirandolo a uno, mijo dejeme decirle que ya esa mujer es suya, eso es lo que hago yo, mas que todo cuando voy de rumba, entro y lo primero que miro es que mujer me esta mirando y la que se quedo mirandome esa es la que saco a bailar y a lo ultimo le termino robando los kikos.mucha suerte.

fabito_87 26-06-2010 20:20:43

Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4737082)
Nada men todo va en la mirada, si la vieja se queda como boba mirandolo a uno, mijo dejeme decirle que ya esa mujer es suya, eso es lo que hago yo, mas que todo cuando voy de rumba, entro y lo primero que miro es que mujer me esta mirando y la que se quedo mirandome esa es la que saco a bailar y a lo ultimo le termino robando los kikos.mucha suerte.

entonces men, bien o no? sí es un buen consejo, pero en ese caso tendría que ser un man pinta, porque si es la primera mirada, las mujeres buscaran el atractivo fisico (la mayoria de mujeres es lo primero que miran). También hago lo mismo que ud. pero en mi caso no soy muy pinta, entonces voltean la mirada

el-santp 07-07-2010 17:24:54

a las mujeres hay que alagarlas, decirles algo como:
ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, ME GUSTARIA SACARTE CRÍAS

el-santp 07-07-2010 17:27:20

A los feos solo nos queda una alternativa, trabajar mucho para tener dinero, leer mucho para poder habler de cualquier tema, y hacernos los dificiles, por que el que muestra el hambre, no come

haguer 08-07-2010 22:39:15

Cita:

Iniciado por el-santp (Mensaje 4789341)
a los feos solo nos queda una alternativa, trabajar mucho para tener dinero, leer mucho para poder habler de cualquier tema, y hacernos los dificiles, por que el que muestra el hambre, no come

ajajajajaj, que caja con este man....
Pero a veces ser bien pinta no lo es todo, estar seguro y demosttrar confianza en si mismo es lo mejor. (si no, porque manes feos, sin plata andan con meras chimbitas...???)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:59:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO