DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   kT.....FeLiZ CuMpLeAñOs....... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25647-kt-feliz-cumplea-os.html)

| Jess™ | 11-09-2007 16:04:48

MaMiiIiIiI hermosa jeliz kumple T_T

La aMo :)

andres666 11-09-2007 16:05:05

Happy Cumple

★๋•LuLuSiTa•๋★ 11-09-2007 17:37:08

Cita:

Iniciado por [julitoalimaña]
KTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!
COTERRANEA:P...FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PACES MUY BUENO!!
LASTIMA NO HABER IDO A TU CUMPLE....PERO DESPUES LO CELEBRAMOS;)


MANITA PERDIDA LA ESTUVE LLAMANDO EL DOMINGO COMO LOCA Y VOS POR NINGUNA PARTE :jijoju: NO SE ME PIERDA TANTO PS REINA EHHH

MANITA MUASSSSSSSSSSS TE ADORO :heart: Y TE DESEO UN SUPER HIPER MEGA RECONTRA TRIPLE CUMPLEAÑOS ASI BN GUENO!

NO SE DEJE PARTIR LA TORTA OJO PS! :L

JAJAJAJA :laughing9: NO MENTIRAS HERMANITA HAGALE QUE RELAX! ;)

LA CHERO DEMASIADO Y YA SAE QUE AQUI ESTUVE, ESTOY Y ESTARE FOR YOU FOREVER! ;):occasion4: :occasion5:

▼kt▲ 11-09-2007 18:40:28

gracias a toos:jijoju: ke sin conocerme y me jelicitan mi dio le pague:jijoju:
lo amos a tod@s :K :K
se le kiere kmi gracias por el topic lulu manita gracias:)

Laur!sRatona 11-09-2007 18:45:05

~ kt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdida :P :jijoju:

mijaa ute sabe ke la amo :P ... ke puplas muchsisisisisisisisisiisiisisos masssss... :):):)
pd --> no hemos vuelto a jugar vstiendo muñekas :P:)

te amo :heart:

Pawis Cardona 11-09-2007 19:02:00

kt: hermanita q amo te adoro vos sos unica y q cumplas muchos mas y pues ojala al lado de la gente que la quiere ................ :heart: la llevo aqui al ladito mio......y te dedicare una cancion que me caracteriza....
Vamos a entonar una canción,pa' que cantemosvamos a festejar con emoción,su cumpleañosvamos a decirle con amor,que la felicitamosy que siga cumpliendo muchos másque la vírgen la tiene que cuidarque de mi parte nada en la vida le faltaraY que los cumpla feliz muy felizdeseamos todos en esta reunión ( bis )tus amistades llegamos aquí,pa' compartir esa gran bendiciónbendición de mamábendición de papá ( bis )Y yo te vine a cantar esta cancióny te deseo mucha felicidad.Vamos a abrir una botella de vinopa' que brindemos,por que hoy con toditos tus amigosamanecemos,ay ! por que hoy esta cumpliendo añoslo que mas quieroy estoy repleto de felicidadque hasta me han dado ganas de llorargracias a Diospor que has cumplido un año más.Cuántos clavelitos nacerian junto contigocuántas rosas blancas ese diatambién nacieroncual seria el cura que le diriaa tu padrinoel deber que él ya tenia con su ahijadaque los diez mandamientos los rezabandesconociendo que tu teniasquien te cuidaraY que los cumpla feliz muy felizdeseamos todos en esta reunión ( bis )tus amistades llegamos aqui,pa' compartir esa gran bendiciónbendición de mamábendición de papá ( bis )Mil felicitaciones,que cumplas muchos masque la virgen te cuideque te cuide bastantepor que yo de mi partetambién te cuidare...

ensecretoodial5 11-09-2007 19:30:52

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
la verdad no te conozco bien pero por las veces que te he leido en el minichat me has parecido una rebien!!

CARUSO LOMBARDI 11-09-2007 21:01:11

:occasion4: REYNA FELIX CUMPLEAÑOS:)
y espero q la hallas pasado super super bien:)


se cuida mucho:wav:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:03:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO