![]() |
Examenes cientificos a la sangre de jesus Video que muestra un examen realizado a la supuesta sangre de jesus. Por Ron Wyatt un arqueologo famoso estadounidense, en el video se aprecia la e xplicacion de esta muestra de sangre que sin duda no era ordinaria http://www.youtube.com/watch?v=6HbjV...eature=related No soy religioso pero viniendo de un cinetifico como el lo pone a pensar a uno sobre la realidad. Jesus pudo haber existido? un ser humano avnazado que la humanidad no estaba preparada para tener y lo considero un fenomeno, no me extraña que lo mataran por eso. En fin.... Comenten si les gusto y si no tambien para eso estamos aK:toothy9: |
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus Que crea el que quiera creer..... |
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus Impresionante |
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus con todo respeto que bobada ole. |
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus no lo quize ni ver... creo en Dios |
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus mmmmmmm y de donde sacaria la sangre, que lugar? |
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus Cita:
|
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus Cita:
|
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus Yo creo en dios pero sinceramente este video y con lo que salio ese tipo es una guevonada ome. |
Respuesta: Examenes cientificos a la sangre de jesus si, me gustaria saber de donde saco la sangre el señor este... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©