DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cómo recuperar esa persona especial!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/255916-como-recuperar-esa-persona-especial.html)

bom-bom 09-06-2010 16:33:58

Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Mí historia es algo difícil por qué fuí yo la qué me porte mal eso es terrible, teniendo en cuenta qué es la persona qué todas las muejeres queremos a nuestro lado; pero no le he perdido del todo pero las cosas no son cómo antes y ps seria el pedir mucho o ser muy conchuda, sólo quiero qué las cosas sean cómo antes y qué me de una oportunidad...aunque a veces quiero dejar las cosas quietas y qué el destino decida qué es lo mejor para los dos.
Bueno ya me desahogue cualquier consejo o sugerencia soy toda iodos jejejejeje gracias!!!

Pip3_Gomez 09-06-2010 19:17:42

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
jum.... ahi dios mio..

DJuank 09-06-2010 19:52:15

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Sorry, nunca aconsejo a las infieles porque las odio y no creo que merezcan ninguna oportunidad.

bom-bom 09-06-2010 22:17:52

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Jum y quien dijo què era infidelidad....el ladròn juzga por su condiciòn!!

-BANE- 09-06-2010 23:20:28

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Cita:

Iniciado por bom-bom (Mensaje 4645551)
Jum y quien dijo què era infidelidad....el ladròn juzga por su condiciòn!!

cuente que paso, pa poder darle un consejo

►CDaniel◄ 10-06-2010 00:34:58

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Si diga que pasoo...Para asi poder darte un consejo....!!


deodanes 10-06-2010 02:04:48

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
mi consejo es el siguiente

si tu has cometido un error en la relacion admite tu error en frente de el. todos somos humanos y todos cometemos errores

prometele que vas a cambiar de aptitud

espera que se le calme la ira, si el conflicto a empezado hace poco es bueno darle un poco de tiempo para que el pueda pensar tranquilamente y en un momento que el se encuentre despejado hablar con el

ante todo te deseo suerte y que las cosas vuelvan como antes

DJuank 10-06-2010 20:10:34

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Cita:

Iniciado por bom-bom (Mensaje 4645551)
Jum y quien dijo què era infidelidad....el ladròn juzga por su condiciòn!!

Qué otra cosa puede entenderse de "la culpa es mía porque me porté mal"; dejas mucho a la imaginación, vieja.

Y la mía es la condición de cachoneado, por eso las odio!!:Scream_Emoticon:

bom-bom 11-06-2010 11:38:45

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Qué otra cosa puede entenderse de "la culpa es mía porque me porté mal"; dejas mucho a la imaginación, vieja.

Y la mía es la condición de cachoneado, por eso las odio!!:Scream_Emoticon:

Viejo, para uno portarse mal no es necesario poner cachos...lo qué hice con él fue despreciarlo muchas veces sólo eso. Estoy pensando mejor en darnos un tiempo es lo mejor ya pedí disculpas pero tampoco pienso rogar esa no es una de mis fortalezas.
Muchas gracias por sus aportes!!

DJuank 11-06-2010 12:06:54

Respuesta: Cómo recuperar esa persona especial!!!
 
Cita:

Iniciado por bom-bom (Mensaje 4653845)
Viejo, para uno portarse mal no es necesario poner cachos...lo qué hice con él fue despreciarlo muchas veces sólo eso. Estoy pensando mejor en darnos un tiempo es lo mejor ya pedí disculpas pero tampoco pienso rogar esa no es una de mis fortalezas.
Muchas gracias por sus aportes!!

Ahí tiene por tirárselas de interesante, de rogada.....sí, ya veo que tiene el ego bien sobrevalorado, no le queda ponerse a rogar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO