![]() |
Homero Simpson UNA VERSION DE LA EVOLUCION SEGUN LOS SIMPSON, ESTA BKNA. |
jajaja eso video ya lo habia visto pero es muy bakano xD |
Xelente , Muy Bacano |
ya lo había visto.....pero bueno el aporte..... |
vacano vacano vacano jajajajajajjajaja |
esselente ese video jajaja |
ya lo habia visto ...eselente jajaa |
vee.. hoy esta cumpliendo años ese parcero ke hace la voz de homero juuuaaa este elegante la evolucion :D |
Si Esta Lo + D Bno :) :p:p:p |
Ya Lo Habia Visto....y Esta S Chevere |
ta una chimba..... |
jmmm, no lo sé, ahora me lo bajo depronto solo keria aportar ke homero es muy lindo!!! y mero filósofo!!! es uno de mis héroes!!! :cool: |
de lujo parxe |
Bacano el video, ¿es de internet o de algun capitulo? |
es el inicio de un capitulo cualquiera pero ps de los nuevos |
q chimba de videoo los simpsons mis idolos |
viva the homero simpson show...;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:27:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©