DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La muerte me persigue . (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/255480-la-muerte-me-persigue.html)

POLLO_LOCO 08-06-2010 23:15:43

Respuesta: La muerte me persigue .
 
Gracias por cada uno de sus comentarios .

atter 08-06-2010 23:21:01

Respuesta: La muerte me persigue .
 
para mi parce la muerte no la puede predecir nadie en cualquier momento llega asi que todos podemos estar como tu con ella ensima y no saber.

saludos y relajate primero preocupate por vivir la vida que te toco y no pienses en eso

minetero 08-06-2010 23:24:30

Respuesta: La muerte me persigue .
 
Cita:

Iniciado por ►Gaara◄ (Mensaje 4639444)
mmm... que man tan chimbo hombre respeta la preocupacion del otro, pues viejo lo unico que yo le puedo decir es que Dios es el unico que sabe cuando es que le llega la hora a uno y pues si le toco viejito le toco, es mas creo que es por eso que a nosotros no se nos revela el dia de nuestra muerte porque viviriamos traumatizados pensando en que ese dia llegue, por eso disfrute la vida mas de lo que la has vivido y trate de seguir adelante sin pensar en lo que le han dicho esas dos personas, es dificil no pensar en ello pero trate viejo y siempre piense en las cosas lindas que usted tienee en su vida

eee man como asi q q man tan chimbo ome igual respeto su ignorancia mijo ..........

-BANE- 09-06-2010 01:11:42

Respuesta: La muerte me persigue .
 
Yo le daria un consejo, veo que estas creyendo mucho lo que te dijeron y creo saber la que trabaja en la emisora, te recomiendo que deje listo los papeles, sea propiedades, pension, seguro de vida, deudas, etc, ya sea que los quiera dejas a tus hijos solamente o a tu esposa. Despues tener esto listo, disfruta cada momento con tu familia y tenga la satisfaccion que los va a dejar lo mejor que pudistes a tus hijos y esposa. Si crees que eso te va a pasar, primero que todo deje lo legal arreglado.

docku 09-06-2010 07:39:19

Respuesta: La muerte me persigue .
 
Parcero, no le haga caso a los fatalistas, no mantenga ese deseo inconciente de morirse, para que busca la muerte? Es usted quien con su pensamiento atrae las cosas que ahora le inquietan, para que se preocupa al fin y al cabo por algo que es inevitable, nadie sabe ni como, ni cuando, pero todos saben que vivimos para morir......uno es pensamiento, el pensamiento modifica las cosas, es algo que hasta los cientificos han comprobado atravez de la fisica cuantica, entonces cambia la manera de pensar, sé positivo y vive bien, pero deja de pensar en la muerte, no la atraigas más, piensa en la vida, en vivir, pero no en vivir por que vas a morir, sino en vivir de verdad, en darle a tus seres amados buenos momentos, en darte a ti buenos momentos y piensa que algun dia cuando ya estés viejo tendras muchas cosas para contarles a tus nietos, despues de una larga vida........

Chris Redfield 09-06-2010 08:01:48

Respuesta: La muerte me persigue .
 
Cita:

Iniciado por metalex26 (Mensaje 4639376)
eeee yo si decia que olor a formol tan hp



no falta el idioa que sale arelucr por su BRILLANTEZ!!! viejo man lo unico que yo le puedo decir que se encomiende a Dios, mas que un refugio en mediums y/o personajes esotericos, no quiero decir que esta gente no tenga esos dones, Dios es el unico que tiene el derecho de quitarnos la vida, si no sos una persona cercana a él trata de buscarlos, no es necesario ir a una iglesia o congregacion, buscalo dentro de vos, aclaro no soy evangelico ni mucho menos, pero a veces es bueno tener un tiempo espiritual, por la muerte no se preocupe loco que esa nos va a llegar a todos, busque mas bien, como decian en comentarios anteriores, el bienestar para vos para toda su familia y personas que lo rodean

MACHO MEN 09-06-2010 10:41:32

Respuesta: La muerte me persigue .
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 4641530)
Parcero, no le haga caso a los fatalistas, no mantenga ese deseo inconciente de morirse, para que busca la muerte? Es usted quien con su pensamiento atrae las cosas que ahora le inquietan, para que se preocupa al fin y al cabo por algo que es inevitable, nadie sabe ni como, ni cuando, pero todos saben que vivimos para morir......uno es pensamiento, el pensamiento modifica las cosas, es algo que hasta los cientificos han comprobado atravez de la fisica cuantica, entonces cambia la manera de pensar, sé positivo y vive bien, pero deja de pensar en la muerte, no la atraigas más, piensa en la vida, en vivir, pero no en vivir por que vas a morir, sino en vivir de verdad, en darle a tus seres amados buenos momentos, en darte a ti buenos momentos y piensa que algun dia cuando ya estés viejo tendras muchas cosas para contarles a tus nietos, despues de una larga vida........

parce que chimba de comentario men, le quedo debiendo la repu, excelente parce cuando pueda darle le doy.:)

JOHN777 09-06-2010 13:11:54

Respuesta: La muerte me persigue .
 
nahhhhhhhhhhhhhhhhh men fresco........mira el destino no existe... Cada dia se cosntruye una nueva vida ....eso espuro asare de esas cuchas....lo que llamamos sicosis colectiva..no te dejes llevar por eso... A cuanta gente no le dicen que se va a morir y zas....... Siguen ahi.....moral y palante

enzomatrix 09-06-2010 13:22:40

Respuesta: La muerte me persigue .
 
Viejo entre mas te preguntes, entre mas te empeñes en la idea mas traumado quedaras y veras cosas que en realidad no están, uno se muere cuando le toca ya sea en una guerra o voliando un poncho, tome la vida con calma disfrutela y tenga sus precauciones, en el Tarot Gitano la carta de la muerte o la calabera, quiere decir que habrán profundos combios en la vida de una persona que haran que mueran cosas (sentimientos problemas etc) y nazcan cosas mejores depende desde el lado que usted lo tome, para usted el vaso esta medio lleno o medio vacio?

fjc1 09-06-2010 13:23:32

Respuesta: La muerte me persigue .
 
amigo tu sabes que es la ley de la atraccion todo lo que pensamos y cremos lo atraemos hacia nosotros unos y bien dicho cada dia es una oportunidad de hacer algo aleja lo malo y concentrate en lo que realmente quieres esto lo he escuchado una infinidad de veces asi que tu forjas tu destino no otras personas.

saludos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO