![]() |
..:Me GuStArIa:.. Me gustaría tanto que me entendieras que supieras lo fácil que es saber de mi, lo fácil que es aceptar q no soy, ni eres perfecto. me gustaría que entendieras que no es fácil, pero lo voy a intentar por ti, que estaré cuando me necesites, sin embargo cuando yo necesite de ti solo abrázame y no digas nada que es suficiente con el caluroso abrazo de un verdadero amigo que los reproches y consejos de un simple compañero. Por eso duele tanto un mal comentario, a un consejo mal expresado. Por eso cuida tus palabras para que no siempre digas las cosas como las pienses. No te imagines como me siento, simplemente siente con migo lo que vivo, no te pido que seas la perfección de amigo, el consejero ideal, el mejor de los payasos para que tus elocuencias me hagan sonreír, no, yo solo te pido q no cuentes mis secretos, que me consientas cuando lo necesite y que cuando tome decisiones no las reproches, que me ayudes a engrandecer mi alma, a cumplir mis metas, y se mi compañía para que pueda lograr la tan anhelada felicidad.. te quiero :jijoju: |
ta hermoxo :jijoju: |
ta divino :jijoju: |
HUY MERA INSPIRACION TE FELICITO |
PAULA ESTA INSPIRADA.............. |
PAulis Muy lindo Tu Comentario :(:( |
uy q inspirada :P |
super hermooo:jijoju: |
muñeca esta muy lindo:icon_smile::jijoju: |
..me gustaria que supieras que me duele cuando no estas con migo, porque me siento sola y el silencion me cuestiona. me gustaria q cojieras mi mano y tuvieras la valentia de seguir con migo este camino hacia la felicidad hacia el compromiso pleno. me gustaria que supieras que es rico compartir contigo pero el amor no se hizo para los dos. me gustaria que estuvieramos totalmente convencidos de que los chismes son solo eso inventos de hombres y mujeres faltos de conciencia. |
k hermosura:jijoju: m sale pa dedicarselo a alguien:P jeje:P pero te felicitu ta divinuuu:) |
oyyeee qu bacano que inspiracion yo tambien de vez en cuando escribo algo, no se si sea poesia pero es lo que me sale del corazon... |
Está super lindisimo, es demasiado veraz!!! (Escribes muy lindo):roll: :) |
Respuesta: ..:Me GuStArIa:.. No sabia ke tenias momentos de inspiracion tan bakanos.... |
Respuesta: ..:Me GuStArIa:.. Estan bakanos Pagûisss, escribis muy bakano, deberias hacerlo mas a menudo, me gusta como pensas |
Respuesta: ..:Me GuStArIa:.. buen poema!!! esta hermoso |
Respuesta: ..:Me GuStArIa:.. que inspiracion chevere |
Respuesta: ..:Me GuStArIa:.. tan insoirada.... |
Respuesta: ..:Me GuStArIa:.. Hermosa prosa, para todos aquellos que creemos en el amor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©