![]() |
Cita:
Y YO VOY8) ESO SI....TIENEN KE CONTAAR CON KE EL PARTIDO ES LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE!!!!!!! ASI KE LA REU DE NIÑAS POR FAVOR KE SEA ANTES:):):):):) KE RICO UNA UNIDAD CON PISCINA PA BRONCEARNOS SIN HOMBRES MIRONES:L BUENO YO VOY Y SI:K 1. linita 2. nathu 3. eliza 4. y-ka 5. wandis 6. blanco 7. luisa la flaca 8. mandy 9. laurito 10. Laur!sGo 11. [• eL!aNa •] 12.NADEISHKO 13 PAUlis 14 SwEeTdReAm y el Mostrico 15.___FlOrA___ |
Cita:
en mi casa lo haria de mil amores si no fuera una ratonera y mi abuela no fuera tan ogra:S |
:::::a gueno tonces me estan avisando, las amo y ojala se animen mucho::::: |
Cita:
|
Cita:
ahy no bronceo nooo a mi me da mucho osooo:$ me da oso mostrar la celulitissss:roll: |
lina monga la amo :L :heart: listo niñas entonces quedamos asi : la fecha se apuntara en el caledarioo apartrir de este sabado en 15 solo niñas en la tardiada remate mixto bailable fachangudo con los boys 8) se alsa la mano y se hace el autoservisio de apuntarce en la lista .. ojo ... fijese q si quede ahi para q cada vez q copie y pegue aparesca }}} pendiente : lugar comestible fecha att ........ secre de lina 8) |
ACA LES ACTUALIZO LA LISTICA Y ESTA SER AMI ULTIMA FUNCION LAS ANIMADAS 1. linita 2. nathu 3. eliza 4. y-ka 5. wandis 6. blanco 7. luisa la flaca 8. mandy 9. laurito 10. Laur!sGo 11. [• eL!aNa •] 12. NADEISHKO 13 PAUlis 14 SwEeTdReAm y el Mostrico 15. ___FlOrA___ 16. luyza paisa |
Cita:
natyyy choquelas te amooo!!:) |
reu reu fafafa:wav::wav: |
ke voleo de arepas:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©