![]() |
estoy muy enojada con la campanaaaa:angry4: yo soy la organizadora ppal y no me anotan en la lista:L esto se fue de mandada a cascar!!!! otra cosa lo que se va a comer SE ESCOJE ALLAAAAA que mal genio q uno de y de informacion y uds no lean!!!!!!! llebamos como 20 pag dando informacion y vuelven a preguntar lo mismo psss :angry4: |
lina relaz q la niña solo preguntaba :S lina esqq como tu eres obvia q vas por eso no te anotas :) ;) lina mongola la amooooo gro sera bueno niñas alla se decide ps q se come y sigan la lista ps pa saber bien quienes van cambio y fuera :salute: |
que feura yo no soy groseraaaaa:L |
RELAXXXXXXXXXX........................:):):) |
Me DiO lA MaLPaRiDeX..... Cita:
weno a flora y a kira si... k dijeron k iban pero no se kolokaron en la lista... ademas es kosa de kada una... apuntarse... y yo se k vos sos la organixadra principal de esto... pero y solo te estaba colabrando ome... :L ADEMAS muchas por perexa no leen las anteriores pag.. asi k resumi toda la info... pa colocarla en un solo post :L Y KOLABORARLES :angry4: y komo dice nathuu... si vos sos la organixadora... es komo medio logico k tu vas a ir... k son la principal pss... :L WENO LO K SE VA A COMER SE ESKOJE ALLA.. PERO TAMBN ES WENO K DEN AKA SUS iDEAS PARA USTEDESS.... TENGAN iNDiCiOS DE ALGO.. Y LO K DiCE LAiNA ES VERDAD... NO A TODAS NOS GUSTA LO MiSMO |
Cita:
FLORA... NANA ( k no se sabe si, si va a poder r... :sad5: ) Y YO.... 2. PSS HABER... TENES RAXON EN K NO TODAS TENEMOS LOS MiSMOS GUSTOS... PERO ME iMAGiNO K LAS ENCARGADAS SE ENCARGARAN DE HACER UNA VOTACiON O ALGO... PARA SABER K KOSAS COMPRAR... PORK DARLE GUSTO A TODAS ES MUY DiFiCiL... TANTO CON LA FORMA DE HACER LOS SANDUiSHH KOMO DE LOS BRAWNiES... LA OTRA KOSTA KEDA EN K Si :P YO SOY MUY SOCiAL... EHHH :rolleyes: |
CONTiNUEN EL ORDEN PORFA :) 1. Nathuu :cool: 2. SwEeTdReAm y la mascotica 3. fresa:wink: 4. ¡¡¡Laina!!!:) 5. PAULI ANDREA 6. FLORA 7. LAURITA 8. KIRA 9. CaMpAnitA!! F.e!! 10. valen 11. +*eliza*+ 12. la guanda:)(por confirmar porq ese dia cumple años mi primita:)) 13. EUSTAKIA---------->>> L3!dY 14. saghu 15. -LiNiTa- ( para k no digan k yo no la anoto :L ) |
1. Nathuu :cool: 2. SwEeTdReAm y la mascotica 3. fresa:wink: 4. ¡¡¡Laina!!!:) 5. PAULI ANDREA 6. FLORA 7. LAURITA 8. KIRA 9. CaMpAnitA!! F.e!! 10. valen 11. +*eliza*+ 12. saghu 13. ||POCILLA|| |
KE TROPEL OMEEE EEEEEEEEEE COMAMOS MEIRDA Y YA:) |
bueno yo estoy recopilando rondas pa que jueguemos :) llevamos seco marec seco y jueguitos de manosnps como pollito baby y tres muñecas traidas de paris :) :salute: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©