![]() |
ps yo digo ke como kieran yo si kiero ir porke a mi no me cae mal nadie pero se ke le caigo mal a muchas y maluko dejar las cosas asi :) |
ps a mi hasta el momento no me cae mal nadie... falta ver si yo le caigo mal a alguien |
hagan lo que hagan me guardan a mi siquiera para provar ,cualquier cosa es cariño :jijoju: |
Cita:
juanda te amo...:P yo le guardo torta:P |
Cita:
aki hai horno microondas i ia :S si les sirve bn si no, pailas :S |
niñas lo que yo les digo... si nos ponemos a hacer algo se nos va la tarde en eso.. ademas... pongale.. 1 hora horneando algo.. se tiene que dejar enfriar... tosn pongale 2 horas.. mas lo que se demore en batir eso:L |
°fresa mongola.... y con ese movio:L opino algooooo .... cuando estemos aya... decidimos ke keremos comer... y pedimos a domicilio..... easy8) nu nos complikemos la vida haciendo cosas por ke luego nu nos keda tiempo pa chismocear:) |
SI KEIREN YO LES HAGO HUEVO:P:P BIEN ASAROSOS COMO LOS DE LA FINKA V.7:P:P juajajaj mentiras oles....apoyo a eli8) |
si yo tambn apoyo a eli |
°igual nu todas tenemos gustos iguales... armamos grupitos depende de lo ke keramos comer y listo... si las unas kieres pizza....o las otras kieren comida de los verdes... o las otras kieren helado... ó.... etc... hay se ve8) y si... easy... resuelto el problem... :binky: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©