![]() |
si es vedad lo de Golpe a Golpe? Y quisiera saber que hay de sierto que va a estar Golpe a Golpe? porque por hay la gente esta diciendo que Dark Beat va a contratar a Golpe a Golpe. Las Farra en el palacio Egipcio de reggaeton en el palacio son muy chimbas. Yo casi siempre voy y haya van la mejores niñas de Medellin... Y bacano que la gente de DarkBeat haga una farra aya en el Palcio Egipcio porque esa es la mejor parte para hacer una farra porque nos queda muy cerquita a todos los que vivimos en Buenos Aires, en Boston y VillaHermosa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©