DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   .|[Venta De Frijoles]|. :L:) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/25252-venta-de-frijoles-l.html)

[•_FlOrA_•] 06-09-2007 10:41:33

Cita:

Iniciado por [Tampi]
y cuando se vencen? :L
Tienen registro sanitario? :)
Me gusta el cargamanto rojo y ke gracias :P



JUAJAJAJA ESPOSO BOBO


PERO VEA SANTIAGO LO KE USTED TIENE KE HACER ES COGER CON LOS FRIJOLES PA LA MINORISTA!!!!!!!!

Y ALLA VENDE ESO ES UN MOMENTICO8):roll:

MinCho_Recargao 06-09-2007 10:44:29

sisas si ud se los vende a los vendedores a 4500 ellos dicen :o compremosle 490 kilos y dejemos 10 kilos para q el aga una frijola con el foro :)

y bingo todos felices:)

jos3ph 06-09-2007 12:37:37

500 Kilos O_O

London Calling 06-09-2007 14:55:12

aa no ome ¬¬...casi la tonelada de fríjoles........:S:S:S

Don_Ra 06-09-2007 15:11:54

jajajaja parce pos si la mother lo aprueva se le colavora
jajajaja
pero no se le olvide dejar pa la frijolada:K:K:K

┼K'rLoS AnDrEx┼ 06-09-2007 15:12:56

veee aguanta... deje yo averiguo por aca... a ver q me dicen...

MuertoHpta 06-09-2007 15:16:27

chimba los frijoles

CARUSO LOMBARDI 06-09-2007 23:27:03

a mi no me gustan los frijoles gas:L a mi me gusta el caldo de frijol:K:K:K:K
tonces ni modo de comprar:L y menos a vos:)

ABCDEFG321 06-09-2007 23:44:10

Jajajjajaj...llevame 20 Kilos Al Poli Weon:l

Rigo 06-09-2007 23:49:48

huy nea.. otro rango personalizado pal parce.... santigo Phrijol :P.... toras nea.... yo consultare con mi cucha... pa q hagamos frijolada d dia d amor y frijoles :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03092 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO