![]() |
Cita:
JUAJAJAJA ESPOSO BOBO PERO VEA SANTIAGO LO KE USTED TIENE KE HACER ES COGER CON LOS FRIJOLES PA LA MINORISTA!!!!!!!! Y ALLA VENDE ESO ES UN MOMENTICO8):roll: |
sisas si ud se los vende a los vendedores a 4500 ellos dicen :o compremosle 490 kilos y dejemos 10 kilos para q el aga una frijola con el foro :) y bingo todos felices:) |
500 Kilos O_O |
aa no ome ¬¬...casi la tonelada de fríjoles........:S:S:S |
jajajaja parce pos si la mother lo aprueva se le colavora jajajaja pero no se le olvide dejar pa la frijolada:K:K:K |
veee aguanta... deje yo averiguo por aca... a ver q me dicen... |
chimba los frijoles |
a mi no me gustan los frijoles gas:L a mi me gusta el caldo de frijol:K:K:K:K tonces ni modo de comprar:L y menos a vos:) |
Jajajjajaj...llevame 20 Kilos Al Poli Weon:l |
huy nea.. otro rango personalizado pal parce.... santigo Phrijol :P.... toras nea.... yo consultare con mi cucha... pa q hagamos frijolada d dia d amor y frijoles :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©